Mostrando todos los resultados (7)
Disponible por tiempo limitado
Cerveza edición limitada de la STRANGER THAN FICTION elaborada con dulce de cacao y coco tostado, que le da una gran cremosidad.
Maridaje: postres y copa de sobremesa.
Curiosidad: la ilustración de esta lata ha sido elaborada por Dominique Ramsey (Atlanta, EE.UU), Dominique Ramsey es un ilustrador de Atlanta, GA, apasionado por contar historias sobre animales y la naturaleza y los misterios caprichosos de la vida. Su inspiración proviene de la animación, los videojuegos, la música y los libros para niños que tienen un enfoque animal, incluida la serie de libros Warrior Cats y la franquicia de juegos Pokémon. Su inspiración también proviene de los animales mismos, la conexión espiritual que tienen, la relación entre los animales y las personas, y lo que varios animales significan para diferentes culturas. Dominique lucha por la singularidad; usando colores brillantes, líneas audaces, formas y patrones que pueden entusiasmar y capturar la atención del espectador. Su trabajo se centra principalmente en el simbolismo, donde explora temas como el misterio, la cultura, la identidad y la mente subconsciente (https://collectiveartsbrewing.com/artists/dominique-ramsey/). Puedes consultar su obra en https://www.dominiqueramsey.com/, y especialmente el grabado de esta lata en https://www.dominiqueramsey.com/collective-arts-brewery-beer-cans.
Cerveza cremosa y aterciopelada, de espuma color canela. Una magnífica combinación de chocolate y cerveza. La cervecera la considera una MILK STOUT TRIPLE CHOCOLATE: elaborada tres chocolates: cacao puro en semilla, cacao en polvo y malta de chocolate. Cerveza de mucho cuerpo, oscura. Final licocoro, de un ligero y agradable amargor.
Maridaje: esta cerveza es un postre en sí misma. La puedes acompañar con repostería, tartas y pasteles con frutas o de queso. También sorprenderá si le añades una cucharada de helado.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 02.06.2.020.
Cerveza Imperial Stout, en esta ocasión aromatizada con cacao, añejada en barriles de bourbon, elaborada una vez al año, y que sigue el buen hacer demostrado en las míticas "porter baltique". De color negro y espuma beige. Aroma intenso a cacao. Gusto tostado y a chocolate. Final ligeramente algo amargo.
Maridaje: con guisos y estofados. Y a los postres con repostería de chocolate y frutos rojos.
Cerveza con un punto extra de cebada, maltas especiales y muy aromáticas, dan a esta cerveza su “sabor”, su carácter, su cuerpo. Una cerveza fuerte, potente, de color oscuro que esconde una sinfonía de sabores y aromas. Aromas de malta tostada que combina el sabor dulce del caramelo y con deliciosas notas de chocolate negro y un toque de bayas silvestres. Maridaje: con carnes elaboradas (por ejemplo con escabeche), guisos con salsas y pescados marinados. Deliciosa para acompañar con postres a base de chocolate, plátano y helado de naranja y canela.
Cerveza elaborada con el agua del pozo original en la Old Brewery, abierto en 1758 y que todavía está en uso, es una cerveza maltosa, en cuya elaboración se emplea malta de chocolate orgánico suavemente tostado y cacao orgánico, que le dan un carácter delicioso, suave y cremoso, con un atractivo fondo profundo.
Maridaje: postres y repostería.
Curiosidad: La etiqueta de la botella se basa en el membrete victoriano de Samuel Smith cuando la cervecería era contratista de las fuerzas de Su Majestad la Reina Victoria.
Cerveza STOUT. La expresión “doble chocolate” refleja una realidad, pues en su elaboración se utiliza malta chocolate y chocolate oscuro de verdad y esencia de chocolate. Elaborada con maltas Pale Ale y Crystal, Chocolate Malt, una mezcla especial de azúcares, lúpulo Fuggle y Golding. Combinación que, no obstante, concluye en una cerveza fuerte. La malta del chocolate y el chocolate oscuro verdadero se combinan con la cerveza oscura para crear una experiencia no excesivamente dulce. Es una cerveza negra, muy opaca, de espuma cremosa, abundante y persistente, de color beige. Con aromas a cacao, café y vainilla, no excesivamente intenso como podrías esperar después de conocer cómo ha sido elaborada. Su gusto evoca el café y el cacao. No tomar fría para poder así apreciar todos sus aromas y gusto.
Maridaje: ideal para tomar con postres elaborados a base de chocolate y frutos rojos.