Mostrando todos los resultados (5)
Cerveza en cuya elaboración se añade un tercer lúpulo (de ahí la denominación de "tripel hop") y un proceso de dry-hopping, añadiendo flores de lúpulo después de la cocción, durante la maduración, lo que intensifica los aromas del lúpulo. Gracias a la incorporación de esta variedad de lúpulo a la receta clásica de Duvel, el gusto se enriquece con intensas notas tropicales y florales de cítricos, melocotón, melón y coco.
Maridaje: Como aperitivo, bien fresca, con algún embutido, también para acompañar carnes de pollo, cordero y cerdo; verduras y pescados como atún o mejillones.
Curiosidad: elaborada desde 2.019, al abrigo de la idea de la TRIPLE HOP CITRA, añadiendo un tercer lúpulo a la tradicional Duvel para darle un toque especial y más amargo, en esta ocasión con lúpulo Cashemere.
Cerveza en cuya elaboración se añade un tercer lúpulo (de ahí la denominación de "tripel hop") y un proceso de dry-hopping, añadiendo flores de lúpulo después de la cocción, durante la maduración, lo que intensifica los aromas del lúpulo. Aroma fresco, y gusto a toronja y frutas tropicales.
Maridaje: Como aperitivo, bien fresca, con algún embutido, también para acompañar carnes de pollo, cordero y cerdo; verduras y pescados como atún o mejillones.
Curiosidad: en 2.007 los cerveceros de DUVEL dan forma a una idea de añadir un tercer lúpulo a la tradicional Duvel para darle un toque especial y más amargo. Desde ese año, cada primavera, es lanzada una TRIPEL HOP, cada año con un tipo de lúpulo distinto. Hasta que en 2.013 tras un proceso de votación CITRA sigue siendo el lúpulo y la variedad que es elegida para ganar su continuidad. La Duvel Tripel Hop con CITRA ha ganado una medalla en el Brussels Beer Challenge y también fue galardonada en el Zythos Beer Festival de Lovaina.
Cerveza de color ámbar, con el carácter picante y amargo del lúpulo de una American Pale Ale, pero se suaviza con el gusto afrutado de una Tripel belga. Explosión de aromas frutales y gusto seco. Maridaje: carnes blancas, tortillas, aves y embutidos.
Cerveza de color ámbar, con el carácter picante y amargo del lúpulo de una American Pale Ale, pero se suaviza con el gusto afrutado de una Tripel belga. Explosión de aromas frutales y gusto seco.
Maridaje: carnes blancas, tortillas, aves y embutidos.
Cerveza de color mezcla amarillo verdoso con corona de espuma blanca, con fuerte sabor a lúpulo con tonos cítricos. Aroma frutal y floral, que recuerda a un bosque de abetos en el rocío de la mañana. En su sabor el lúpulo está presente de manera prominente. Es una cerveza amarga, con matices cítricos, sobre todo a pomelo y resina.
Maridaje: hamburguesas, comidas mejicanas y muy condimentadas