Mostrando todos los resultados (13)
Cerveza que con casi 75 IBUS LA CIBELES IMPERIAL IPA es una cerveza para cuya elaboración se emplean más de cinco kilos de lúpulos aromáticos, y la podemos definir como la renta de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas de maracuyá, mago y uvas.
Maridaje: para acompañar hamburguesas, comidas asiáticas y mejicanas y todo tipo de platos muy condimentados.
Disfruta tu cerveza en su vaso tradicional.
Sugerencia de presentación. Opciones de venta: este pack contiene
6 und. La Cibeles Imperial Ipa 33 cl
y 1 vaso Cibeles 33 cl
Disfruta tu cerveza en su vaso tradicional.
3 und. La Cibeles Rubia 33 cl
3 und. La Cibeles Rubia 33 cl
1 vaso Cibeles pinta 50 cl
Cerveza estilo Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y con la reconocida como una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo
Disfruta tu cerveza en su copa original.
Sugerencias de presentación. Cerveza no incluida en el precio. Opciones de venta, desde una unidad, precio por copa.Disponible por tiempo limitado.
Cerveza elaborada con 50% lúpulos de la variedad Citra y 50% lúpulos de la variedad Mosaic. Cerveza sin gluten, para todos los públicos, con aroma intenso afrutado cítrico, con notas que recuerdan a la naranja o pomelo, con amargor balanceado y cuerpo pleno que invita al trago largo.
Maridaje: pastas, arroces y comidas orientales.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza elaborada a partir de la receta de la Vanilla Black Velvet, con un toque aún más cremoso, que le aporta la adición de lactosa, e inspirada en el clásico turrón de chocolate. Ideal para calentar las navidades con avellana, almendra, cacao, vainilla, lactosa y chocolate blanco.
Maridaje: asados, caza y postres y dulces navideños.
EDICIÓN 2.023 ESPECIAL 10º ANIVERSARIO
Cerveza de color negro, con mucho cuerpo, muy aromática. Trago sedoso y suave. Destaca por el sabor de la vainilla (elaborada con vainas de vainilla de Madagascar), y con notas de maltas tostadas, cacao y notas de café.
Maridaje: asados, caza y repostería.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y, en Navidad, con el turrón.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata, y l a peculiaridad de haber envejecido en barricas de vino de Oporto. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y en Navidad, con el turrón.
edición maracuyá
Cerveza berliner weisse con pulpa de maracuyá, elaborada en colaboración con CCVK. Se presenta de un color ambarino, ligeramente turbio y con espuma blanca jabonosa y fina y poco persistente. Fruitopía es sugerente, nos recuerda a un batido de frutas. En boca resulta fresca, sabrosa, chispeante y ácida. Muy refrescante.
Una berliner weisse es una cerveza ácida de trigo de tradición alemana. Habitualmente se tomaban con siropes de hierbas o frutos rojos para compensar la acidez. En esta caso, la cervecera artesanal madrileña ha optado por un zumo de maracuya que junto, a un toque de maltas caramelo, consigue este mismo efecto. Los aromas a esta fruta tropical, a lúpulos americanos y a acidez láctica, combinan a la perfección. Fruitopía es sugerente, nos recuerda a un batido de frutas. En boca resulta fresca, sabrosa, chispeante y ácida. Un trago realmente veraniego y refrescante.
Maridaje: para acompañar con aperitivos, quesos cremosos, carnes y pescados al horno, aperitivos y mariscos.
Cuariosidad: Una berliner weisse es una cerveza ácida de trigo de tradición alemana. Habitualmente se tomaban con siropes de hierbas o frutos rojos para compensar la acidez. En esta caso, la cervecera artesanal madrileña ha optado por pulpo de fresa y frambuesa que junto, a un toque de maltas caramelo, consiguen este mismo efecto de suavizar la acidez.
Cerveza Imperial Porter, envejecida en barrica de roble que han sido previamente utilizados para la elaboración de whisky. Aromas a chocolate, toffee, caramelo y roble. Seca y amarga. Para disfrutar lentamente. Sin filtrar y sin pasteurizar.
Maridaje: para acompañar con guisos de carne o caza, quesos curados. Con postres con chocolate negro y frutos rojos.
Cerveza que toma como base las "hermanas" Komodaru y Doop, pero envejecida en una barrica que contuvo previamente vino de Jerez de la Frontera. De color negro cerrado, con una densa pero fina espuma color marfil. En boca resulta dulce y cálida con notas de cacao, café, uvas pasas y caramelo. Cerveza intensa, para disfrutar poco a poco, y disfrutar el gusto que evoca el vino de Jerez o Sherry y los toques a vainilla de la madera. Elaborada en colaboración con DUELA.
Maridaje: para acompañar con carnes y asados y como postre con dulces, con chocolate negro y frutos rojos.