Mostrando todos los resultados (17)
Cerveza que con casi 75 IBUS LA CIBELES IMPERIAL IPA es una cerveza para cuya elaboración se emplean más de cinco kilos de lúpulos aromáticos, y la podemos definir como la renta de los aromas en La Cibeles. Cuando se prueba deja a su paso un intenso sabor amargo que permanece arropado por notas de maracuyá, mago y uvas.
Maridaje: para acompañar hamburguesas, comidas asiáticas y mejicanas y todo tipo de platos muy condimentados.
Cerveza elaborada con una selección de maltas tostadas, levadura de alta fermentación y un lupulizado bajo. Tiene un cuerpo muy ligero y sabores suaves a café y cacao. Cerveza de carbonatación natural con una corona de espuma liviana. Destaca su gusto amargo final. Maridaje: para acompañar con asados, carnes a la parrilla, pastas y quesos tiernos. También con repostería.
Disfruta tu cerveza en su vaso tradicional.
Sugerencia de presentación. Opciones de venta: este pack contiene
6 und. La Cibeles Rubia 33 cl
y 1 vaso Cibeles 33 cl
Disfruta tu cerveza en su vaso tradicional.
3 und. La Cibeles Rubia 33 cl
3 und. La Cibeles Rubia 33 cl
1 vaso Cibeles pinta 50 cl
Cerveza estilo Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y con la reconocida como una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo
Cerveza con menos de 10mg/kg de gluten y menos de 5mg/kg de prolaminas, esta Session IPA sabe exactamente igual que el resto de nuestras cervezas pero convierte el lúpulo en un ingrediente apto para intolerantes al gluten. De amargor moderado, bien balanceado con una preeminencia en boca de las maltas (sabores que no desaparecen al trabajar las encimas degradadoras de gluten), carbonatación natural y baja, muy fácil de beber (graduación de 5,1%). En nariz se puede apreciar la potenciación de aromas a mango y resinas gracias al Dry mono varietal de lúpulo.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo
Cerveza sin alcohol (atención, dentro del margen inferior a 1º, pero con 0,9º), elaborada con ingredientes naturales, y con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y con la reconocida como una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo.
Curiosidad: Lanzada durante la pandemia de la COVID.19, el primer lote de esta cerveza no fue comercializado sino entregado al cuerpo de sanitarios de la Comunidad de Madrid.
Disfruta tu cerveza en su copa original.
Sugerencias de presentación. Cerveza no incluida en el precio. Opciones de venta, desde una unidad, precio por copa.Disponible por tiempo limitado.
Cerveza elaborada con 50% lúpulos de la variedad Citra y 50% lúpulos de la variedad Mosaic. Cerveza sin gluten, para todos los públicos, con aroma intenso afrutado cítrico, con notas que recuerdan a la naranja o pomelo, con amargor balanceado y cuerpo pleno que invita al trago largo.
Maridaje: pastas, arroces y comidas orientales.
EDICIÓN 2.024
Cerveza de color negro, con mucho cuerpo, muy aromática. Trago sedoso y suave. Destaca por el sabor de la vainilla (elaborada con vainas de vainilla de Madagascar), y con notas de maltas tostadas, cacao y notas de café.
Maridaje: asados, caza y repostería.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y, en Navidad, con el turrón.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata, y l a peculiaridad de haber envejecido en barricas de vino de Oporto. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y en Navidad, con el turrón.
Cerveza estilo APA, de color anaranjado y blanca, cremosa y persistente espuma. Aromas afrutados y herbales. Sabor complejo a cereal, con matices de cítricos, herbales y frutas tropicales.
Maridaje: para acompañar con pastas, arroces, hamburguesas y carnes blancas.
Curiosidad: elaborada en 2.014 en homenaje al 20º Aniversario de la película Pulp Fiction.
Cerveza de color caoba (estamos ante una IPA tostada), muy aromática. Espuma de color beige, muy cremosa. Con 100 IBUs, pero fácil de beber y no resulta astringente. Marcado carácter cítrico, con un retrogusto persistente.
Maridaje: comidas muy especiadas y/o picantes.
Disponible por tiempo limitado.
Cerveza para quienes busquen algo más que la típica tostada. De color rojizo, con fuerte aroma a cereal y lúpulos americanos de las variedades más seleccionadas: American Nugget, Citra y Mosaic.
Maridaje: carnes, asados yguisos.
Cerveza Imperial Porter, envejecida en barrica de roble que han sido previamente utilizados para la elaboración de whisky. Aromas a chocolate, toffee, caramelo y roble. Seca y amarga. Para disfrutar lentamente. Sin filtrar y sin pasteurizar.
Maridaje: para acompañar con guisos de carne o caza, quesos curados. Con postres con chocolate negro y frutos rojos.