Mostrando todos los resultados (20)
Disfruta tu cerveza en su copa original.
Modelo: "sed salvaje"
Sugerencia de presentación. Cerveza no incluida en el precio. Opciones de venta, desde una unidad, precio por vaso.Cerveza de aspecto cristalino, de color dorado, ligeramente turbia como corresponde a una cerveza artesana. Espuma anaranjada, cremosa, que deja restos en el vaso a medida que vas bebiendo. De aroma maltoso y cítrico a la vez, muy intenso. De gusto bastante cítrica y algo amarga, seca, con notas frutales y a malta caramelizada. De cuerpo medio. Final amargo, largo. Muy refrescante.
Maridaje: para acompañar carnes y quesos grasos.
Cerveza densa y opaca, de estilo Imperial Stout, de color negro, con notas de café, chocolate y cacao, con mucho cuerpo y el alcohol muy bien integrado.
Maridaje: para estofados y asados.
Curiosidad: elaborada por DouGall's en colaboración con Christian Sierra y Elena Redondo, ganadores del IX CONCURSO HOMEBREWER de "El jardín del lúpulo".
Cerveza de lúpulo fresco, muy turbia y afrutada, de sabor equilibrado y complejo. Elaborada con lúpulos que combinan el concepto revolucionario de Frozen Fresh Hops y la innovadora tecnología de Cryo Hops. Aromas a frutos rojos y tropicales y de intenso gusto afrutado, especialmente a melón. El trago es sedoso, con un final cítrico, amargo, agradable y duradero. Una cerveza de locos.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
Cerveza que combina lúpulos Vista y Amarillo, y de la que resulta esta cerveza rubia y turbia. Una IPA con aromas cítricos y florales, entre los que predominan el pomelo y la peladura de naranja, dando paso a un sabor intenso de níspero y especias, para finalizar con un amargor pronunciado, agradable y con cuerpo.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
Cerveza de color ámbar, espuma blanca, muy fina y duradera. De aspecto limpio. Con aroma agradable a flores y frutas. De sabor también afrutado, con notas a naranja y algo maltosa, evocando las galletas y la corteza de pan. Muy suave y agradable al paladar.
Maridaje: para acompañar quesos no muy grasos, embutidos y jamón.
Curiosidad: cerveza elaborada para celebrar el 50 aniversario de la malta Maris Otter.
Cerveza para cuya elaboración se han utilizado 8 tipos de malta diferentes, entre ellas las maltas Chocolate y Crystal provenientes de Inglaterra, para bajar la astringencia típica de las cervezas negras. Las adiciones de lúpulo han sido como en las cervezas más lupuladas, con lo se ha conseguido aromas herbáceos, florales y resinosos, acompañados de notas de cacao, chocolate y regaliz. Una cerveza muy equilibrada con un final seco, sedoso y fácil.
Maridaje: embutidos, carnes asadas y guisos.
Cerveza de temporada de invierno, dulce, especiada y picante, con aromas maltosos y a caramelo. Al gusto resulta algo seca y amarga. Cuerpo y carbonatación media, resulta cremosa y deja un gusto a especias, frutos secos y madera, algo amargo.
Maridaje: estofados y asados. Y a los postres, con dulces navideños.
Cerveza IPA que es una de las cervezas estrella de la marca, elaborada con lúpulos Mosaic y Centenial. Intenso aroma floral y a cítricos. Color muy claro. Baja carbonatación. De intenso sabor a cítricos, pomelo y limón, con un final amargo, como corresponde a una cerveza con 60 IBUs. Cerveza conocida por todos los aficionados, imprescindible. Además, apta para celíacos, no contiene gluten.
Maridaje: para acompañar comidas especiadas.
Cerveza IPA muy aromática, a frutas tropicales y dulces, con presencia de notas herbales. Blanca espuma, persistente. No resulta tan amarga como alguna de sus “hermanas”. Es muy refrescante. Maridaje: para tomar con todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas. Nosotros la hemos probado con pulpo a la gallega y el contraste con el pimentón hace resaltar todos los sabores tanto de la comida como de la cerveza.
Cerveza sin gluten, de color rubio, algo turbia, espuma blanca, jabonosa y persistente. Aromas frutales y cítricos, y un gusto cítrico (a pomelo) y muy lupulado. Cuerpo medio, sedosa (se nota la evena en su elaboración) y gusto a lúpulo muy persistente. Final amargo y resinoso.
Maridaje: para tomar con todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas.
Lote degustación de Cervezas Dougall's, un pack con seis botellas de cerveza DOUGALL´S y 1 VASO Dougall's para disfrutar tu cerveza en su vaso original.
2 und. DOUGALL´S HAPPY OTTER 33 cl
2 und. DOUGALL´S 942 33 cl
2 und. DOUGALL´S TRES MARES 33 cl
1 vaso DOUGALL´S (modelo Nivel de Felicidad)
Cerveza IPA elaborada con maltas y lúpulos americanos de origen ecológico. Cuenta con la certificación ECO-015 de Agricultura Ecológica. De color claro, más anaranjado que amarillo, con fina espuma de persistencia media. Aromas muy florales y cítricos. Fácil de beber, muy refrescante. Maridaje: para tomar con pastas, hamburguesas y todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas.
LOTE SIN GASTOS DE ENVÍO (en península)
(entrega 24/72 h)
Pack de las variedades Dougall's de 33 cl:
4 und. Dougall's IPA 6 33 cl
4 und. Dougall's Tres Mares 33 cl
4 und. Dougall´s IPA 4 33 cl
4 und. Dougall´s 942 33 cl
1 vaso Dougall´s (modelo nivel de felicidad)
Cerveza de color dorado, claro, cristalina, de espuma blanca y fina, persistente. Con matices a cereales, hierba y flores. Es una cerveza muy ligera y refrescante, muy fácil de beber, ligeramente amarga y con gusto a pan y malta. De carbonatación media y cuerpo ligero. Repetirás. Sin gluten, apta para celíacos.
Maridaje: para tomar con aperitivos, pescados a la plancha y mariscos, verduras y ensaladas.
Curiosidad: el término raquero/a en náutica se aplica al barco que va pirateando o robando por las costas, y también a las personas que se dedican a recoger restos de naufragios y otras cosas del mar, y personas y hurtan en puertos y costas.
Cerveza con sabor a frutas tropicales, entre las que destacan el mango maduro, la fruta de la pasión y el lichi. En nariz predominan los aromas a piel de mandarina, naranja y lima. Con el regusto llegará la naranja amarga, terminando con una sensación cítrica y refrescante.
Maridaje: aperitivos, pescados y carnes blancas.