Mostrando todos los resultados (10)
Cerveza artesanal elaborada en Amsterdam, de color rubio oscuro, algo turbia. De espuma amarillenta, de duración media. Se le añade lúpulo durante el proceso de maduración, adquiriendo deliciosos aromas a pomelo y flores. Su degustación.se inicia con un gusto algo dulce, con tonos de frutas, especialmente a pomelo, para concluir con un sabor herbal y amargo. Su textura es ligera y bien equilibrada, no se aprecia su contenido alcohólico y se bebe fácilmente.
Maridaje: ideal para comidas asiáticas y algo picantes.
Curiosidad: el término IJ que incluye la denominación hace referencia al río con ese mismo nombre, en cuyo margen se encuentra el edificio FUNENMOLEN, antigua casa de baños públicos y el molino GOOYER, en los que en la actualidad están las instalaciones en que se elabora esta cerveza artesanal y la singular cervecería en que puede ser degustada. Un sitio que merece la pena visitar.
elaborada Agosto de 2.023 - fecha consumo preferente 6 meses
Cerveza de lúpulo fresco, sin gluten, IPA fresca y ligera, marcada por su ligereza y las notas cítricas y tropicales del lúpulo Mosaic.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
-50% dto.
fecha consumo preferente Agosto de 2.024
Cerveza elaborada en colaboración con Refu, en la que el pomelo recorre esta IPA rubia, bien carbonatada, con espuma persistente y de trago largo y refrescante. Empieza a notarse en su intenso aroma y sigue presente, combinado con los lúpulos, en un paso por boca ligero y fresco, con toques cítricos y amargos. El regusto es potente, afrutado, con el inconfundible sabor cítrico y amargo del pomelo como protagonista.
Maridaje: para tomar con todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas.
Cerveza IPA que es una de las cervezas estrella de la marca, elaborada con lúpulos Mosaic y Centenial. Intenso aroma floral y a cítricos. Color muy claro. Baja carbonatación. De intenso sabor a cítricos, pomelo y limón, con un final amargo, como corresponde a una cerveza con 60 IBUs. Cerveza conocida por todos los aficionados, imprescindible. Además, apta para celíacos, no contiene gluten.
Maridaje: para acompañar comidas especiadas.
Cerveza IPA muy aromática, a frutas tropicales y dulces, con presencia de notas herbales. Blanca espuma, persistente. No resulta tan amarga como alguna de sus “hermanas”. Es muy refrescante. Maridaje: para tomar con todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas. Nosotros la hemos probado con pulpo a la gallega y el contraste con el pimentón hace resaltar todos los sabores tanto de la comida como de la cerveza.
Cerveza sin gluten, de color rubio, algo turbia, espuma blanca, jabonosa y persistente. Aromas frutales y cítricos, y un gusto cítrico (a pomelo) y muy lupulado. Cuerpo medio, sedosa (se nota la evena en su elaboración) y gusto a lúpulo muy persistente. Final amargo y resinoso.
Maridaje: para tomar con todo tipo de comidas muy condimentadas y especiadas.
Cerveza versión irlandesa de las clásicas IPAs de la costa Oeste de EE.UU., elaborada con la mejor cebada malteada y lúpulos de aromas tropicales.
Maridaje: combina bien con platos asiáticos, carnes y pescados a la brasa y a la parrilla.
Cerveza Session IPA, de color dorado, blanca espuma. Aromas cítricos y herbales. Es una cerveza ligera, refrescante y fácil de beber. Final de ligero y muy agradable amargor. Buena carga de lúpulos Simcoe, Crystal y Chinook.
Maridaje: arroces y verduras condimentadas, pizzas, hamburguesas y pastas.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza originaria de Italia, de estilo Pacific IPA, originaria de Italia, de sabor amargo gracias a la elaboración por el método Dry Hopping. Aromay gusto a frutas tropicales (coco, mango, papaya, piña y maracuyá) y también cítricos como el pomelo y la lima.
Maridaje: para acompañar mariscos, carnes a la brasa y quesos curados.
Curiosidad: la cervecera indica que nombre Zona Cesarini está inspirado en el término futbolístico que indica un gol en los últimos minutos del juego, en alusión al momento de agregar lúpulos, que ocurre en los últimos minutos de ebullición. Esto permite liberar los aromas tropicales típicos de los lúpulos utilizados. La etiqueta, por otro lado, contiene referencias japonesas y del Sol Naciente, en alusión al lúpulo Sorachi Ace, representado simbólicamente por el Sol Naciente en la etiqueta.