Mostrando todos los resultados (15)
Cerveza de trigo, turbia, suave y melosa. Sus cualidades valieron a esta cerveza la distinción de mejor cerveza blanca del mundo en 2009, 2013 y 2014. Un icono entre las cervezas de esta variedad, floral y afrutada, con sutiles notas de cilantro y piel de naranja. Aroma fresco. Servir fresca, no excesivamente fría, para disfrutar del sabor y acentuar el elegante amargor que envuelve la boca durante toda la degustación.
Maridaje: Aperitivos, arroces, mariscos y pescados.
Estuche original - ideal para regalo.
Estuhe de regalo 4 botellas BLUE MOON BELGIAN WHITE 33 cl y su vaso original.
Este pack contiene:
4 und. BLUE MOON BELGIAN WHITE 33 cl
1 vaso original BLUE MOON
Cerveza muy singular, una witbier (cerveza de trigo, estilo belga) más oscura y algo turbia, no está filtrada y obtiene una segunda fermentación en botella. De sabor afrutado y las características notas de corteza de naranja y cilantro propias de esta variedad. Muy aromática, algo dulce con notas de miel y a naranja.
Maridaje: Aperitivos, arroces, mariscos y pescados.
Cerveza muy singular, una witbier (cerveza de trigo, estilo belga) en cuya elaboración se ha empleado mango, lo que le da un gusto muy especial a mango maduro, al que se añade un cierto dulzor a galleta.
Maridaje: Aperitivos, arroces, carnes blancas.
Cerveza de trigo aromatizada con melocotón. De color anaranjado, de aspecto turbio, con aroma a melocotón – cumple lo que anuncia – y con sabor suave y afrutado muy característico. De poca espuma, blanca. De cuerpo ligero. No es una cerveza lámbica tan característica de Bélgica, y el gusto de esta cerveza es el propio de una cerveza de trigo que expresa los aromas de melocotón suavemente, dando a la cerveza un carácter propio e inconfundible. De burbuja moderada. Para tomar fría, fácil de beber y refrescante. Maridaje: para acompañar platos que contrasten el dulce y el salado, como los orientales de salsas agridulces. También para postres y repostería, especialmente aquella elaborada con fruta. Curiosidad: elaborada con productos naturales, a la cerveza de trigo se le añade zumo de melocotón.
fecha elaboración 26 de Julio de 2.021
Cerveza de trigo de inspiración belga, sin filtrar, de color amarillo pajizo, con espuma blanca poco persistente pero que sin embargo deja un encaje espumoso en el vaso. Con las especias propias del estilo: cilantro y corteza de naranja Curaçao. Aromas a naranja y limón, levaduras belgas y trigo. En boca destaca por su delicado bouquet de cítricos y especias, algo ácido. Refrescante, con sutiles toques de acidez provienen del trigo.
Maridaje: mariscos, arroces, pastas y tortillas.
Curiosidad: ésta es una de las cervezas que DIEU DU CIEL! produce regularmente. Además de éstas, produce una serie que denomina MOMENTUN, cuya elaboración ajusta a un calendario en fechas concretas y en cantidades limitadas, y también una serie de cervezas ESPECIALES, con ingredientes y elaboración muy muy singulares.
PACK 4 BOTELLAS EN SU ESTUCHE ORIGINAL
(4 botellas de 33 cl.)
Cerveza muy singular, una witbier (cerveza de trigo, estilo belga) más oscura y algo turbia, no está filtrada y obtiene una segunda fermentación en botella. De sabor afrutado y las características notas de corteza de naranja y cilantro propias de esta variedad. Muy aromática, algo dulce con notas de miel y a naranja.
fecha consumo preferente Febrero de 2.023
Cerveza es la única cerveza elaborada en una auténtica abadía trapense blanca, de trigo y además ecológica. Algo turbia, no filtrada. Muy fresca y refrescante. De color dorado amarillento, crea una espuma blanca, densa y consistente. El lúpulo Saphir le da a la cerveza un aroma cítrico. En el paladar dominan toques de limón y naranja, con un final amargo muy moderado. Ideal para calmar la sed en los días de verano, pero también para disfrutarla el resto de estaciones del año.
Maridaje: como aperitivo, muy refrescante. Combina con ensaladas, arroces y pastas, pescados frescos y comidas ligeras en general.
Curiosidad: La Trappe es una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y en la actualidad la única auténtica trapense del país, elaborada en la Abadía de Koningshoeven, en el pueblo de Berkel-Enschot, en la región de Tilburg, Holanda. En el proceso de elaboración son utilizados exclusivamente ingredientes naturales: lúpulo, cebada, levadura y agua de las propias fuentes de la abadía. La fermentación tiene lugar con un tipo de levadura que alcanza su máximo nivel de actividad entre 18º y 20°C. En las botellas son añadidos a la cerveza levadura y azúcar. Por ello, las cervezas de La Trappe fermentan por segunda vez en la botella, desarrollando un aroma único. Así, tanto el sabor como el olor disponen de las condiciones necesarias para madurar.
Cerveza de trigo blanca, orgánica y sin gluten. De comercio justo. Elaborada con trigo sarraceno, malta, arroz, lúpulo, levadura, piel de naranja y especias, entre ellas cilantro. Con todas las características de una cerveza de trigo blanca, un aroma fresco y afrutado, con un sabor suave y ligeramente amargo. Realmente innovadora. Galardonada con la medalla de oro a la mejor cerveza belga sin gluten en los WORLD BEER AWARDS de 2.015.
Maridaje: esta cerveza, y sus hermanas exóticas todas ellas, de bajo contenido alcohólico, merecen ser degustadas como aperitivo o a los postres de una ligera cena o comida, para poder apreciar así todos sus matices.
Cerveza tipo Lambic, de trigo (witbier), elaborada con zumo de pomelo, cilantro y piel de naranja, ligeramente dulce, muy refrescante, y con un inconfundible aroma y sabor a pomelo rosa. De un llamativo color rosáceo, se percibe la malta de trigo. Una cerveza muy sabrosa, con un final ligeramente amargo como corresponde al pomelo empleado en su elaboración.
Maridaje: ideal para acompañar con quesos y también para platos ligeros y ensaladas.
Cerveza blanca sin filtrar, con su aspecto clásico con su atractivo color amarillo dorado oculto bajo un velo sutil, al más auténtico estilo tradicional de las cervezas blancas y turbias belgas. Es reconocida por sus sabores picantes de cilantro y naranja, con toques de fondo de clavo. De aroma especiado, especialmente a frutas y cítricos. Especias que se combinan con la cremosidad del trigo para producir una cerveza que en boca produce una hermosa interacción entre el dulce sabor a malta y los refrescantes toques ácidos, para producir una sensación de frescura en general. Maridaje: es una cerveza muy versátil, y se puede combinar con casi cualquier receta de cualquier parte del mundo. Pero combina especialmente bien con platos cremosos (un risotto por ejemplo), o en combinación con mariscos y pescados blancos. Curiosidad: elaborada su receta en colaboración con Pierre Celis, el legendario maestro cervecero que fundó la cervecería Hoegaarden (cerveza insignia que ha sido el motor del resurgimiento de la cerveza blanca en la década de 1.950).