Mostrando 1–24 de 102 resultados
Cerveza rubia de abadía con segunda fermentación en botella. De color dorado, esta cerveza se distingue por su sabor lupulado ligeramente afrutado, y por su cuerpo ligero y armonioso. Compleja, con delicados tonos afrutados y un buen aroma lupulado. En boca se aprecia ligera sobre la lengua, y su cuerpo complejo y contundente armoniza perfectamente con las notas de alcohol. Una cerveza con mucha finura y elegancia, y una persistencia exquisitamente larga.
Maridaje: quesos curados y semicurados, carnes rojas y mejillones.
Cerveza tostada de abadía con segunda fermentación en botella. De color oscuro, esta cerveza se caracteriza por sus notas caramelizadas y claramente especiadas, y por su agradable sabor dulce-amargo. En nariz se perciben evidentes notas malteadas y tostadas con un toque de nuez. El sabor es claramente especiado y está marcado por un dulzor meloso. El lúpulo se mantiene discretamente en segundo plano y destaca el grácil cuerpo de malta.
Maridaje: comidas picantes y agridulces
Cerveza rubia de abadía con segunda fermentación en botella, caracterizada por sus sabores intensos y sutiles. Buen cuerpo y carácter firme, con aromas que recuerdan al jerez y al anís. En copa tiene una corpulencia integrada con suaves aromas caramelizados. Su complejidad aromática y su cuerpo potente proporcionan un final duradero exuberante.
Maridaje: especialmente recomendada para acompañar pescados y mariscos.
Cerveza rubia de abadía con segunda fermentación en botella, caracterizada por sus sabores intensos y sutiles. Buen cuerpo y carácter firme, con aromas que recuerdan al jerez y al anís. En copa tiene una corpulencia integrada con suaves aromas caramelizados. Su complejidad aromática y su cuerpo potente proporcionan un final duradero exuberante.
Maridaje: especialmente recomendada para acompañar pescados y mariscos.
Cerveza de aroma dulce a chocolate, caramelo, plátano y, especias. El sabor no es tan dulce como el aroma podría inspirar, pero sí muy agradable, a caramelo, pan y especias.
Maridaje: carnes rojas, asados, estofados y también con repostería y chocolate. Y en Navidad con dulces propios de la época.
Cerveza elaborada con productos 100% orgnánicos (todos los ingredientes utilizados se cultivan orgánicamente), de aroma herbal y especiado (a cilantro) no notas cítricas y a lúpulo. Sabor herbal y a lúpulo, con cuerpo.
Maridaje: para tomar con mejillones, carnes y pescados a la brasa y a la parrilla y con embutidos.
Cerveza dorada, suave y afrutada. Muy fresca, para calmar la sed, y un final ligerísimamente amargo.
Maridaje: Aperitivos, pastas, arroces, verduras y ensaladas.
Curiosidad: Elaborada por los monjes benedictinos de la Abadía de Affligem desde 1.074 (una de las cervecerías más antiguas del mundo). Hoy día se produce en la localidad belga de Opwijk.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza de color ámbar, turbia, ligera efervescencia y una hermosa corona de fina espuma muy persistente. Aromas afrutados (especialmente a papaya) y especiados (canela y vainilla), caramelo y ligeramente picante al apreciarse su contenido alcohólico. Ligeramente ácida, de agradable amargor final.
Maridaje: Aperitivos, carnes blancas y pescados. También carnes rojas a la brasa. Y, en Navidad, a los postres con dulces navideños.
Cerveza rubia de abadía, de un bonito color ámbar. De alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Ligeramente turbia, coronada por una persistente espuma. Con mucha fuerza debido a la alta saturación de CO2. De sabor sencillo y suave, con un ligero toque de vainilla, con un ligero amargor que, sin embargo, concluye en un sabor seco pero afrutado.
Maridaje: marisco y pescado. También con quesos suaves. Ideal para aperitivo.
Cerveza cuyo sabor se asemeja al del vino y sorprende con un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. La acidez, no obstante, es menos marcada que la de otras cervezas flamencas de color rojo-negro, lo que resulta en un sabor final agradable. Gracias al uso de malta tostada, también se puede percibir un ligero toque de caramelo.
Maridaje: para acompañar carnes rojas, quesos de Roquefort y Camembert.
Estuche original - ideal para regalo.
Estuhe de regalo 4 botellas BLUE MOON BELGIAN WHITE 33 cl y su vaso original.
Este pack contiene:
4 und. BLUE MOON BELGIAN WHITE 33 cl
1 vaso original BLUE MOON
Disponible por tiempo limitado
Cerveza navideña de alta fermentación, con una segunda fermentación en botella, que se elabora desde 1998. De aspecto rubio dorado. Aromas a cilantro y caneda, y un amargor cítrico que se desvanece en un final seco.
Maridaje: carnes y asados.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza estilo tradicional TRIPLE, elaborada con 3 cereales (cebada, trigo y avena) lo que le confiere sabores diversos y complejos. Notas especiadas, con aromas cítricos en el final así como su amargor ligeramente pronunciado. El trigo le da una cerveza turbia y con mucho cuerpo y la avena le da un sabor específico a este tipo de cerveza.
Maridaje: Aperitivos, carnes blancas y pescados y carnes rojas a la brasa.
Cerveza artesanal elaborada en Amsterdam, y que fue la primera de esta cervecera, elaborada por primera vez en 1.985, siendo por tanto la clásica de la misma. Cerveza rubia fuerte, con mucho cuerpo, de color dorado y con aromas a fruta fresca y malta. Te recordará a las cervezas tipo "tripel" belgas. De sabor ligeramente dulce, que termina con sabor fino y seco.
Maridaje: ideal para carnes y pesacos ahumados, aves y conejo.
Curiosidad: el término IJ que incluye la denominación hace referencia al río con ese mismo nombre, en cuyo margen se encuentra el edificio FUNENMOLEN, antigua casa de baños públicos y el molino GOOYER, en los que en la actualidad están las instalaciones en que se elabora esta cerveza artesanal y la singular cervecería en que puede ser degustada. Un sitio que merece la pena visitar.
Cerveza sin alcohol, elaborada sobre la base de la conocida Brugse Zot Blond, filtrando el alcohol mediante un proceso natural que no afecta el sabor de la cerveza. Rubia dorada brillante, clara y chispeante. Está equilibrada con notas de malta y lúpulo y tiene un delicado regusto amargo.
Maridaje: Ideal para acompañar carnes blancas, pescados y verduritas a parrilla. Y para reponerse e hidratarse después de una actividad deportiva.
Cerveza tostada, si bien con ciertas tonalidades rubí, con un aroma único con notas de miel, almendras, chocolate y azúcar moreno. Cálida en boca, dejará en el paladar un ligero amargor a lúpulo, y con reconocimiento de sabores de regaliz y café tostado. Final seco y dulce. Elaborada en Brujas, con seis tipos de malta especiales, y lúpulo checo de Saaz.
Maridaje: guisos de caza, comidas fuerte y quesos.
Sugerencia: pruébala como postre con chocolate negro.
Cerveza que por su maduración tradicional, en barriles de roble, ofrece una explosión de aromas de frutas blancas y amarillas con toques florales y cítricos, así como notas de vino procedentes de la cepa Chardonnay. De refinado sabor, rica en aromas, la botella exclusive así como una distribución limitada convierten a la Bush de Charmes en una cerveza excepcional.
Curiosidad: elaborada una vez al año, es el resultado de la búsqueda por parte de Hugues Dubuisson de productos insólitos, madurando la Bush Triple en barriles de roble que habían contenido vino blanco de Borgoña, más concretamente el famoso Charmes Meursault (la cervecería dispone de 13 barriles de 228 litros cada uno para producir la Bush de Charmes).
Cerveza cerveza de color ámbar oscuro y con potentes aromas de frutas maduras. Desprende aromas de la fermentación (plátano muy maduro), pero también toques de frutas del bosque y negras, tirando hacia el oporto, vino Maury o garnacha muy maduro. También se desprenden aromas con toques picantes, notas de vainilla y de madera ligeramente tostadas. Su sabor es rico, denso, siempre afrutado con, además, notas de chocolate. De elevada graduación alcohólica, no obstante su sabor es equilibrado con una ligera acidez. Muy persistente en el paladar, para degustar poco a poco.
Maridaje: asados. A los postres con dulces navideños y también como copa de sobremesa.
Curiosidad: elaborada por primera vez en 2008. Resulta de la maduración de la conocida Bush de Noël por un período de entre 6 a 9 meses en barriles de madera que hayan contenido Borgoña de Nuits-St-Georges. Después, se trasiega la cerveza en botellas de 75cl y se conserva en cámara caliente para una tercera refermentación. El resultado final es completamente asombroso: una verdadera cerveza de carácter, con un color ligeramente claro, que desprende aromas especiales, sutilmente vinosos, y que ofrece un sabor que se aparenta al vino. En 2013, la Bush de Nuits fue elegida una de las 100 mejores cervezas del mundo por la página web Ratebeer.
Charles Quint Rubí Red es una cerveza oscura, de espuma sin embargo clara, abundante y persistente. De alta fermentación, con aroma suave y afrutado (frutos rojos), con toque de miel, y con retrogusto ligeramente dulce. Maridaje : para acompañar todo tipo de carnes y pescados. Curiosidad:cerveza que evoca la figura de Carlos I de España y V de Alemania nacido en Gante, y que pasó su juventud en Mechelen (Bélgica), gran amante de la cerveza, y al que en cierto modo podría considerarse introductor de la misma en España.
EDICIÓN 2.019
Cerveza auténtica de abadía trapense, oscura, envejecida en barricas de madera, con un fuerte aroma y el sabor complejo que mejora con el paso de los años. Aromas a madera añeja, y a pera y ciruela. El gusto está marcado por el proceso de fermentación y envejecimiento de la cerveza en barrica, a corteza de pan, asado y ahumado, y notas dulces a miel, vainilla y whisky.
Maridaje:para acompañar estofados, platos muy elaborados y asados. Y también a los postres con repostería de chocolate y dulces navideños.
Curiosidad:cerveza que ha tenido (y está teniendo) una triple fermentación. La primera fermentación se realiza en depósitos. Después de 3 a 5 días, se obtiene un líquido que se puede llamar «cerveza». Debido a esta fermentación se lleva a cabo a una temperatura entre 18 y 32 ° C y la levadura de vuelta a la superficie de la cerveza fermentada (hablamos de «fermentación alta». La segunda fermentación tiene lugar en barriles. Es en este momento y en el origen de la madera que la cerveza ganó muchos matices. Después de trasiego, la cerveza se mantiene en la habitación templada durante un período de 21 días hasta que se completa la fermentación en botellas. Entonces comienza la maduración de Chimay, que puede extenderse durante varios años (https://chimay.com/es/bieres/barriques/).
Cerveza de trigo, cítrica y especiada sin filtrar, muy refrescante, de aromas frutales y herbales y sabor cítrico. De color amarillo pálido, chispeante, algo turbia y de abundante espuma blanca. Es una cerveza fresca y ligera, refrescante.
Maridaje: para acompañar ensaladas, verduras, pescados y mariscos.
-30% dto.
fecha consumo preferente Diciembre de 2.023
Cerveza elaborada siguiendo la receta de la tradicional La Chouffe, pero con levaduras que no transforman el azúcar en alcohol durante el proceso de fermentación. Calidad belga para quienes no quieren o no pueden beber las tradicionales.
Maridaje: para acompañar ensaladas, verduras, pescados y mariscos y quedo de cabra currado.
Cerveza del clásico estilo tripel belga, y valorada múltiples veces como una de las mejores tripel del mundo. Elaborada con lúpulo Golding. Muy aromática, a frutas tropicales y especias. Gusto fresco, e insiste con gustos frutales a como papaya, mango. Final especiado, algo dulce, ligeramente amargo.
Maridaje: para acompañar los típicos mejillones y patatas fritas, carnes y pescados al a brasa y a la parrilla.
Curiosidad(es): Dulle Teve es un nombre vulgar usado en la región de Essen (Bélgica) para una mujer desagradable. Término utilizado por primera vez por el propietario de un pub que estaba elaborando su propia cerveza, cuando su esposa se impacientó cada vez más y le llamó por teléfono. En ese momento, el dueño del bar comentó: "¿Sabes lo que eres? ¡Un aburrido teve!" El cervecero inmediatamente vio posibilidades: “Ahora tenemos que hacer una cerveza, ya tenemos el nombre”, dijo.