Mostrando todos los resultados (5)
Cerveza variante de la clásica Lucky Jack pero aromatizada con pomelo, perfecta para el verano. Aromas cítricos y frutales. Gusto afrutado, muy ligera y refrescante.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o con ensaladas y verduras. También - si te atreves - para hacer una variante del conocido cóctel Paloma (añadiéndole tequila, zumo de limón, sal, e hielo).
Cerveza con el tradicional toque navideño, maltoso y especiado, pero SIN ALCOHOL (0,5º).
Maridaje: para tomar con asados navideños.
Cerveza anaranjada y algo turbia, ligera y refrescante, variante de la clásica NO WORRIES pero añadiendo en su elaboración el pomelo, lo que le da un tome afrutado y algo ácido. Una cerveza sin preocupaciones, y para disfrutar de una auténtica cerveza sin alcohol de notable sabor y calidad.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces.
-25% dto.
fecha consumo preferente 14 de Marzo de 2.022
Cerveza inspirada en los clásicos radlers alemanes combinando limón refrescante con una pale ale crujiente. El equilibrio de acidez de limón, dulzor de malta y amargor suave hace que esta cerveza sea refrescante y sacia la sed desde el primer sorbo hasta el último.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces. Y para refrescarte e hidratarte después de una sesión deportiva.
Cerveza a la que la cervecera ha querido dar un aroma y gusto tropical, jugando cuidadosamente con el equilibrio de malta y la acidez y dulzura de la fruta. Es una cerveza con cuerpo y plena de sabor a piña. Ligera y refrescante como las otras NO WORRIES, sin preocupaciones y para disfrutar de una auténtica cerveza sin alcohol de notable sabor y calidad.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces.