Mostrando todos los resultados (8)
Cerveza anaranjada y algo turbia, ligera y refrescante, variante de la clásica NO WORRIES pero añadiendo en su elaboración el pomelo, lo que le da un tome afrutado y algo ácido. Una cerveza sin preocupaciones, y para disfrutar de una auténtica cerveza sin alcohol de notable sabor y calidad.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces.
Cerveza que combina todas las bondades sin alcohol que esperas de LERVIG con sabores jugosos y tropicales y una dulzura sutil. Fácil de beber y equilibrado con un refrescante golpe de mango, ¡como tener el trópico y sus frutas en una lata!
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces. Y para refrescarte e hidratarte después de una sesión deportiva.
Cerveza a la que la cervecera ha querido dar un aroma y gusto tropical, jugando cuidadosamente con el equilibrio de malta y la acidez y dulzura de la fruta. Es una cerveza con cuerpo y plena de sabor a piña. Ligera y refrescante como las otras NO WORRIES, sin preocupaciones y para disfrutar de una auténtica cerveza sin alcohol de notable sabor y calidad.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces.
Cerveza que combina el coco, el ron y bourbon, y de lo que resulta una cerveza que evoca un pastel de crema de coco. En el primer sorbo, ligeras notas de miel y especias, antes de que el café recién hecho se una a los sabores dominantes de coco tostado. El acabado tiene un borde de alcohol que se suaviza con la dulzura de vainilla y las lactonas de roble. Añejada 14 meses en barriles de bourbon y ron.
Maridaje: para tomar con asados navideños, y a los postres con dulces típicos de Navidad. También como copa de sobremesa.
Cerveza inspirada en el tradicional postre del que toma su nombre, es dulce y cremosa , caracterizada por el gusto a caramelo y vainilla. Envejecida en barricas de bourbon duranta 13 meses, lo que le aporta intenso toque y gusto a caramelo, nuez pecana y nuez moscada, lo que le convierte en un magnífico postre.
Maridaje: para tomar con asados, y a los postres con repostería y dulces típicos de Navidad.
Cerveza para los amanes del chocolate, al que se añaden los matices añadidos por el envejecimiento en barriles de bourbon. La complejidad de malta oscura de esta cerveza negra imperial da paso a notas de café moka lechoso, vainilla y chocolate negro. En capas intermedias hay aromas suaves y suaves de caramelos cálidos y praliné con grandes sabores de roble y nogal de un año en madera. Su final largo y persistente es completamente pecaminoso.
Maridaje: para tomar con asados navideños, con repostería y dulces de Navidad y como copa de sobremesa.
Cerveza cuyo rico sabor de las avellanas inunda inicialmente el paladar. Después de eso, un tsunami de dulzura cubre toda tu boca, para acabar con un suave gusto a chocolate, todo ello con las cálidas notas de bourbon que le dan los 13 meses de envejecimiento en barricas de Bourbon.
Maridaje: para tomar con asados, y a los postres con repostería y dulces típicos de Navidad.
Cerveza envejecida en barriles de whisky de Tennessee durante 1,5 años antes de ser infundida con vainilla indonesia con una pizca de azúcar de vainilla. Los matices terrosos / amaderados de los granos de vainilla son un complemento perfecto para las notas de chocolate y caramelo de la cerveza y el roble americano en el que fue envejecida.
Maridaje: para tomar con repostería, dulces navideños y como copa de sobremesa.