Mostrando todos los resultados (4)
Cerveza de color dorado con espuma blanquecina cremosa y muy persistente. El aroma, que recuerda a pan y cereal proviene del protagonismo de la malta Munich y el frescor de la levadura con un toque floral proveniente del lúpulo Saaz. El amargor es muy bajo, predominando el sabor a cereal sin llegar a ser dulce. El cuerpo es medio, el final en boca es suave con carbonatación moderada. Perfecta para combinar con ensaladas, salchichas alemanas, sushi, jamón ahumado y quesos suaves no muy grasos.
Maridaje: para combinar con ensaladas, salchichas, sushi, jamón ahumado y quesos suaves no grasos.
Cerveza muy oscura con espuma tostada, cremosa y persistente. Tiene un sabor dulce que combina el chocolate, caramelo y café. Tiene un aroma con toques de café, chocolate, vainilla y caramelo. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio-alto, la carbonatación moderada y la sensación en boca es suave e intensa. Perfecta para combinar con carnes en salsas dulces y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Maridaje: para combinar con carnes en salsas dulces. Y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
antes BIRRA & BLUES DOBLE IPA
Cerveza en la que predomina el aroma a lúpulo cítrico, floral y tropical. Elaborada con lúpulo Citra y Mosaic. De intenso y complejo sabor, a lúpulo acompañado por un amargor medio-alto bien balanceado.
Maridaje: para acompañar con carnes ahumadas, cordero y pollo. También con frituras. Y con quesos grasos.
Cerveza de aromas afrutados, cítricos y florales, provenientes de los lúpulos Cascade y Mosaic. De amargor moderado que predomina al sabor a malta.
Maridaje: para acompañar con carnes a la parrilla, hamburguesas. Y especialmente con alcachofas.