Mostrando todos los resultados (4)
fecha de embotellado: 07.11.19
CervezaImperial Stout, color negro profundo, aroma y gusto a maltas tostadas. Equilibrio entre el amargor y las maltas tostadas y caramelizadas. Alta graduación alcohólica que se deja notar.
Maridaje: asados y caza. Y para postre con repostería.
Curiosidad: la cervecera DIEU DU CIEL! produce, además de las cervezas que denomina regulares, una serie que denomina MOMENTUN, cuya elaboración ajusta a un calendario en fechas concretas y en cantidades limitadas. Una cerveza al mes, y esa es la que corresponde a Noviembre.
fecha elaboración 25 de Noviembre de 2.019
Cerveza Imperial Stout con café, color negro, opaca, densa y cremosa.Cerveza fuerte, en cuya elaboración se ha empleado café. Es intensa, con aromas tostados mezclados con los del café. Final amargo, algo astringente y persistente. Diseñada – indica la cervecera en su web – como una cerveza de desgustación. Maridaje: postres, repostería y copa de sobremesa. Curiosidad: ésta es una de las cervezas que DIEU DU CIEL! produce regularmente. Además de éstas, produce una serie que denomina MOMENTUN, cuya elaboración ajusta a un calendario en fechas concretas y en cantidades limitadas, y también una serie de cervezas ESPECIALES, con ingredientes y elaboración muy muy singulares.Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 02.06.2.020.
Cerveza Imperial Stout, en esta ocasión aromatizada con cacao, añejada en barriles de bourbon, elaborada una vez al año, y que sigue el buen hacer demostrado en las míticas "porter baltique". De color negro y espuma beige. Aroma intenso a cacao. Gusto tostado y a chocolate. Final ligeramente algo amargo.
Maridaje: con guisos y estofados. Y a los postres con repostería de chocolate y frutos rojos.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 02.06.2.020.
Cerveza Imperial Stout, con café, añejada en barriles de bourbon, elaborada una vez al año, y que sigue el buen hacer demostrado en las míticas "porter baltique". De color negro y espuma beige. Aroma a café y cacao. Gusto tostado, principalmente a malta y café negro amargo, con ligeros toques de cacao y anís. Final algo amargo. Maridaje: asados y estofados. A los postres con repostería con chocolate y frutos rojos. También como copa de sobremesa.