Mostrando todos los resultados (11)
Cerveza elaborada en la tradición de una Pale Ale de estilo europeo, la base de malta escocesa sienta las bases para su sabor y carácter únicos. Un dry hopping fuerte le da aroma y sabor a esta cerveza, pero mantiene bajo el factor de amargor.
Maridaje: para acompañar con comidas carnes y pescados a la brasa y a la plancha.
Cerveza elaborada con lúpulos Mosaic, Centennial y Simcoe que le da un refrescante e intenso aroma y gusto lupulado.
Maridaje: para acompañar con pizzas, comidas asiáticas y mejicanas.
Cerveza de aspecto cristalino, de color dorado, ligeramente turbia como corresponde a una cerveza artesana. Espuma anaranjada, cremosa, que deja restos en el vaso a medida que vas bebiendo. De aroma maltoso y cítrico a la vez, muy intenso. De gusto bastante cítrica y algo amarga, seca, con notas frutales y a malta caramelizada. De cuerpo medio. Final amargo, largo. Muy refrescante.
Maridaje: para acompañar carnes y quesos grasos.
Cerveza de color ámbar, espuma blanca, muy fina y duradera. De aspecto limpio. Con aroma agradable a flores y frutas. De sabor también afrutado, con notas a naranja y algo maltosa, evocando las galletas y la corteza de pan. Muy suave y agradable al paladar.
Maridaje: para acompañar quesos no muy grasos, embutidos y jamón.
Curiosidad: cerveza elaborada para celebrar el 50 aniversario de la malta Maris Otter.
Cerveza con sabor a frutas tropicales, entre las que destacan el mango maduro, la fruta de la pasión y el lichi. En nariz predominan los aromas a piel de mandarina, naranja y lima. Con el regusto llegará la naranja amarga, terminando con una sensación cítrica y refrescante.
Maridaje: aperitivos, pescados y carnes blancas.
Cerveza elaborada con lúpulos Warrior, Columbus, Amarillo. Siendo como es una IPA, sorprende por el complejo gusto a levadura – propio de los estilos belgas - las maltas dulces y el toque afrutado y herbal de los lúpulos. Espuma de color marrón claro, poco persistente. De cuerpo medio, con un sabor en el que el amargor del lúpulo se compensa con la levadura y el dulzor de las maltas. Un final ligeramente amargo muy lupulado, y con su elevada graduación alcohólica bien integrada, lo que le hace ser una cerveza fácil de beber.
Maridaje: para acompañar con comidas muy especiadas (wasabi, jengibre, cayena), con quesos amargos acompañados con mermeladas de fruta o con chocolate oscuro.
Curiosidad: “raging bitch” significa perra rabiosa o furiosa.
Cerveza estilo APA, de color anaranjado y blanca, cremosa y persistente espuma. Aromas afrutados y herbales. Sabor complejo a cereal, con matices de cítricos, herbales y frutas tropicales.
Maridaje: para acompañar con pastas, arroces, hamburguesas y carnes blancas.
Curiosidad: elaborada en 2.014 en homenaje al 20º Aniversario de la película Pulp Fiction.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza que sigue el estilo de las Pale Ale de la costa Oeste de EE.UU. Color amarillo / anaranjado, algo turbio. Espuma fina. Aromas y sabores a frutas tropicales (mango), pomelo y lichi, que armonizan con una malta suave. Final amargo.
Maridaje: para acompañar carnes y pescados a la parrilla.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza que combina las tradiciones cerveceras alemanas y americanas, a medio camino entre una golden ale clásica y una american pale ale, elaborada con una base de malta Pils, que hace destacar los lúpulos americanos más representativos. Aromas cítricos a naranja. Gusto elegante y amargo, con agradables notas herbáceas.
Maridaje: para acompañar con pizzas, hamburguesas, quesos frescos y semicurados.
Curiosidad: Re hop es el espíritu de la cerveza Toccalmatto, y fue la primera cerveza en inaugurar la planta en 2008. La etiqueta con el "Re Luppolo" es un homenaje a Depeche Mode y Dave Gahan en "Enjoy the Silence".