Mostrando todos los resultados (12)
Cerveza con menos de 10mg/kg de gluten y menos de 5mg/kg de prolaminas, esta Session IPA sabe exactamente igual que el resto de nuestras cervezas pero convierte el lúpulo en un ingrediente apto para intolerantes al gluten. De amargor moderado, bien balanceado con una preeminencia en boca de las maltas (sabores que no desaparecen al trabajar las encimas degradadoras de gluten), carbonatación natural y baja, muy fácil de beber (graduación de 5,1%). En nariz se puede apreciar la potenciación de aromas a mango y resinas gracias al Dry mono varietal de lúpulo.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo
Cerveza de aspecto cristalino, de color dorado, ligeramente turbia como corresponde a una cerveza artesana. Espuma anaranjada, cremosa, que deja restos en el vaso a medida que vas bebiendo. De aroma maltoso y cítrico a la vez, muy intenso. De gusto bastante cítrica y algo amarga, seca, con notas frutales y a malta caramelizada. De cuerpo medio. Final amargo, largo. Muy refrescante.
Maridaje: para acompañar carnes y quesos grasos.
Cerveza compleja y equilibrada, con más cuerpo pero menos alcohol que su hermana mayor, la IPA4. Desde un principio notaremos en nariz el intenso aroma a cítricos, sobre todo a naranja, una fruta que estará presente también en boca, envuelta esta vez con matices de níspero y pomelo. El cuerpo es sedoso y el final amargo, refrescante y muy sabroso, con un agradable regusto a naranja.
Maridaje: para acompañar con carnes y pescados asados, a la brasa y a la plancha.
Cerveza de color ámbar, espuma blanca, muy fina y duradera. De aspecto limpio. Con aroma agradable a flores y frutas. De sabor también afrutado, con notas a naranja y algo maltosa, evocando las galletas y la corteza de pan. Muy suave y agradable al paladar.
Maridaje: para acompañar quesos no muy grasos, embutidos y jamón.
Curiosidad: cerveza elaborada para celebrar el 50 aniversario de la malta Maris Otter.
Cerveza estilo APA, de color anaranjado y blanca, cremosa y persistente espuma. Aromas afrutados y herbales. Sabor complejo a cereal, con matices de cítricos, herbales y frutas tropicales.
Maridaje: para acompañar con pastas, arroces, hamburguesas y carnes blancas.
Curiosidad: elaborada en 2.014 en homenaje al 20º Aniversario de la película Pulp Fiction.
Disponible por tiempo limitado.
Cerveza para quienes busquen algo más que la típica tostada. De color rojizo, con fuerte aroma a cereal y lúpulos americanos de las variedades más seleccionadas: American Nugget, Citra y Mosaic.
Maridaje: carnes, asados yguisos.
Cerveza estilo AMBER ALE, de color anaranjado cobrizo, tostada, ligeramente turbia. De una muy cremosa y persistente espuma, blanquecina y muy consistente. De aroma muy intenso, con notas de lúpulo, florales y cítricos. De sabor muy agradable, de entrada con gusto a malta y caramelo, dando paso a un ligero amargor cítrico a lúpulo fresco.
Maridaje: ideal para tomar con carnes rojas, pescado azul, pizza y platos especiados.
Curiosidad: su nombre homenajea al grupo de rock ZZ TOP.
Cerveza muy aromática. Elaborada con el método Dry Hopping con diversos lúpulos con toques cítricos y tropicales, pináceos, de resinas y flores blancas. Amargor intenso pero muy refrescante.
Maridaje: para acompañar ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa y comidas muy condimentadas.
Cerveza de aroma suave a malta tostada y caramelo. Con notas a frutas maduras y pinácea. Es intensa y a la vez equilibrada. Para disfrutar despacio.
Maridaje: para acompañar con carnes, guisos, estofados y asados.
Cerveza tostada sin alcohol, y sin gluten, pero con mucho aroma y sabor. Una ámber ale ligera y refrescante, con carácter tostao que destaca por sus aromas a caramelo, maltas tostadas y fruta madura.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
Cerveza con marcados aromas a pino y cítricos. De abundante espuma blanca, de persistencia media. Cargada de lúpulo Cascade, que le da un característico aroma y sabor. Cerveza cremosa y con cuerpo. El gusto maltoso inicial se transforma y concluya en un ligero y agradable amargor final.
Maridaje: para acompañar quesos semicurados, carnes blancas (pollo, pavo y cerdo), y pastas y arroces.