Mostrando todos los resultados (8)
Disfruta tu cerveza en su copa original.
Sugerencia de presentación.
Cerveza no incluida en el precio.
Opciones de venta, desde una unidad, precio por copa.
Cerveza muy aromática. Elaborada con el método Dry Hopping con diversos lúpulos con toques cítricos y tropicales, pináceos, de resinas y flores blancas. Amargor intenso pero muy refrescante.
Maridaje: para acompañar ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa y comidas muy condimentadas.
Cerveza de aroma suave a malta tostada y caramelo. Con notas a frutas maduras y pinácea. Es intensa y a la vez equilibrada. Para disfrutar despacio.
Maridaje: para acompañar con carnes, guisos, estofados y asados.
Cerveza doble IPA americana clásica, con elegante aroma a lúpulos con notas de naranja, resina y cítricos, y un toque maltoso. De amargor intenso y seco, con un ligero dulzor y gusto alcohólico equilibrado.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
Cerveza de aroma fresco, con notas de cereales, pan fresco y lúpulos alemanes (Hallertau Mittelfrüh). Refrescante y equilibrada, ligeramente amarga, de trago fácil. Sin gluten.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
Cerveza negra, intensa y aromática. De intenso aroma a licor, granos de café y madera de roble. Notas a ciruelas pasas y regaliz. De alta graduación, pero bien integrada y con buen equilibrio entre su dulzor y amargor.
Maridaje: para acompañar carnes y asados. También a los postres con repostería de chocolate.
Cerveza elaborada a partir de la receta original de Boris de Mesones para SanFruos. Tostada, de aroma intenso y muy lupulada. Con pronunciadas notas a malta tostada, caramelo, fruta madura, resina e hierbas aromáticas. Delicioso amargor, equilibrado dulzor y de sensación a bebida cálida. Trago refrescante y mucho sabor a lúpulo fresco.
Maridaje: para acompañar carnes, asados, guisos, estofados.
Cerveza tostada sin alcohol, y sin gluten, pero con mucho aroma y sabor. Una ámber ale ligera y refrescante, con carácter tostao que destaca por sus aromas a caramelo, maltas tostadas y fruta madura.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.