Mostrando todos los resultados (10)
Cerveza que resulta de combinar la amargura de una refrescante cerveza con la dulzura del tequila enriquecido con el sabor de los ingredientes del mojito: limita y menta refrescante. Maridaje: aperitivos, embutidos, encurtidos, salchichas y carnes ahumadas.
Cerveza que resulta de combinar una cerveza rubia refrescante y ligera con un toque de tequila, que le da un puntito picante y cítrico.
Maridaje: aperitivos, embutidos, encurtidos, salchichas y carnes ahumadas.
fecha elaboración 04.05.21
Cerveza IPA seca, con flor de hibisco blanco. Floral, ligeramente ácida y lupulada, que recuerda al Sauvignon Blanc y a los días cálidos de verano.
Maridaje: ensaladas, mariscos, pescados, pastas y arroces.
Cerveza de un exótico color rosado, de característica acidez de la flor de hibisco, que se complementa con las frescas frambuesas agrias y los energizantes cítricos. Lo que da lugar a una muy refrescante cerveza. Los aromas limpios de los clásicos lúpulos de Saaz combina con la viva carbonatación de esta excepcional cerveza artesanal. Cerveza para disfrutar lentamente. Maridaje: para tomar pescados, sushi y las cocinas del este asiático; queso de cabra y postres y tartas de frutas.
Cerveza elaborada con jengibre fresco, que no pasa desapercibido. Refrescante, aunque hay que tener en cuenta el contenido alcohólico. Cerveza con cuerpo, y con un muy intenso aroma y gusto especiado y a jengibre. No es muy amarga.
Maridaje: pescados y carnes a la plancha.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 11.11.2.019.
Cerveza de elaborción similar a la Cuvée Vidal, ha sido fermentada con levadura de vino, y madurada durante 9 meses en barrica de roble. Posteriormente macerada con orujo de uva Marquette y Frontenac. De color anaranjado - rojizo, de espuma muy fina que desaparece muy rápido. Aroma a uva y a vino joven y fresco. Gusto a uva, fresas y cerezas. No es una cerveza muy ácida, y es fresca y afrutada. Maridaje: para acompañar pescados azules y salmón, queso Brie y con postres cremosos como Panna Cotta.Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 04.10.2.019
Cerveza que lleva el nombre de una variedad de uva blanca (vidal) que es empleada en su elaboración. Cerveza inspirada en el mundo del vino, la Cuvée Vidal tiene la particularidad de haber fermentado solo con las levaduras naturalmente presentes en el orujo de uva (pieles de uva que se rechazan después del prensado durante la producción de vino). Ha envejecido 1 año en barricas de roble. Es una cerveza de color anaranjado, resulta seca al paladar y ligeramente ácida. Evoca sabores de uva, vino y madera. Puedes disfrutarlo como aperitivo, pero al ser muy agradable de beber mientras comes, ¡complementará tu comida maravillosamente! Maridaje: para tomar como aperitivo y acompañar platos de pescado y mariscos.Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 28.08.2.020.
Cerveza amarga y lupulada, cuya peculiaridad es el uso de hibisco, muy presente en aromas y gusto, y los lúpulos Citra y Sabro. De color rojio, de espuma fina no muy persistente. Aromas a hibisco, frutas tropicales y coco. Al gusto vuelve a aparecer el hibisco con notas frutales a maracuyá, mango, y cítricos. Final algo ácido y seco. Maridaje: para acompañar con ensaladas, ceviches y pescados blancos.Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 09.11.2.018
Cerveza que es elaborada una vez al año, con una mezcla de especias que pretende evocar el ambiente de Navidad. De color entre anaranjado y rojo caoba, abundante espuma de color beige muy persistente. Con aromas a especias como canela, nuez moscada, clavo y pimienta, y también a caramelo. El gusto recuerda a frutas rojas confitadas y pasteles con toques de cereza, ciruela y pasas. Muy malteada y toque de pan tostado. Su aspecto afrutado y rojizo se produce por las levaduras utilizadas en preparación. En cierto modo puede recordar a un vermut rojo. Tiene un final algo picante. Su alta graduación alcohólica no se percibe, es una cerveza equilibrada. Maridaje: para acompañar pasteles de carne, estofados, patés y cremas de queso. Acompaña muy bien postres típicos de la Navidad, y puede tomarse como copa de sobremesa.
Cerveza de color ámbar pálido, en cuya elaboración se emplea raíz de jengibre. De un muy intenso aroma a jengibre. Tiene un gusto inicialmente dulce, que se transforma en un final picante.
Maridaje: pizzas, hamburguesas y comidas mexicanas.
Curiosidad: imagen muy cuidada, a buen seguro no serás capaz de desprenderte de la botella. GINGER BEARD evoca la leyenda del corsario Barba Roja.