Mostrando todos los resultados (5)
Cerveza elaborada con maltas oscuras de trigo y cebada, que le dan el color ámbar característico. Espuma abundante y resistente. Aromay gusto a maltas, y un toque afrutado a plátano y naranja. Final ligeramente amargo.
Maridaje: embutidos, ahumados, carnes y pescados a la parrilla y guisos.
Cerveza elaborada con maltas tostadas que le dan un sabor y carácter fuerte. Cerveza muy oscura, de abundante espuma beige, en cuyo gusto destacan las maltas de trigo y cebada y los aromas del lúpulo Hallertau. Al gusto destacan las notas de caramelo, nueces y pan fresco.
Maridaje: carnes y asados, especialmente de caza. También la puedes utilizar para maridar carnes, lo que le dará un sabor muy distintivo.
Curiosidad: elaborada por primera vez en 1.989, como regalo de cumpleaños del propietario de la cervecera Werner Brombach, que por lo que le gustó decidió lanzarla al mercando en 1.990.
Cerveza de trigo. Su gran contenido de malta y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la clásica Naturtrüb. Elaboradas con maltas claras y oscuras de trigo y malta clara de cebada (Pilsen) y malta oscura de cebada (Múnich). Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados. Una cerveza poderosa: turbia por naturaleza, fuerte y rotunda, pero al mismo tiempo suave y ligera al paladar. Excelente para acompañar las comidas.
Maridaje: para acompañar con guisos de carne, carnes a la plancha y a la parrilla, codillo, salchichas y embutidos.
Cerveza de trigo, de color marrón pardo, algo turbia. Espuma de color crema, abundante y persistente. Aromas afrutados, principalmente a plátano. Carbonatación media, con más cuerpo que su "hemana" la hefeweizen. Gusto maltoso y a caramelo, con presencia de la malta tostada como protagonista. Maridaje: embutidos, codillo, salchichas y patés. Curiosidad en la etiqueta aparece Peter Schöffer, impresor y colaborador de Gutenberg, conocido por ser el creador del diseño gráfico tipográfico.
Cerveza tradicional bávara de trigo y de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella. De aspecto tostado, y turbia, por la combinación de levadura, trigo y malta de cebada tostada. De abundante y firme espuma, blanca y cremosa, lo que produce un atractivo contraste. En su sabor se puede apreciar el tueste de la malta. Elaborada según la Ley de la Pureza Alemana de 1.516, exclusivamente con malta, lúpulo y agua. Maridaje: recomendamos su uso con caza menor y aves. Y pruébala con postres de nuez y chocolate. Curiosidad: De la cervecera más antigua del mundo.