Mostrando 1–24 de 28 resultados
Cerveza de alta fermentación, de ligero aroma ahumado. Al igual que las cervezas de trigo bávaras, se elabora con una mezcla de malta de cebada y malta de trigo. La de malta de cebada ha sido ahumada al modo clásico de esta cervecera, y no así la malta de trigo que permanece sin ahumar. No ha sido filtrada, conserva su turbidez natural, apreciándose levadura en suspensión. Oscura, turbia por la presencia de levadura, de espuma color beige, cremosa. Aromas ahumados. Sabor intenso a malta ahumada y a barbacoa. Mucho cuerpo (para ser una weizenbier).
Maridaje: para acompañar con comidas abundantes (guisos, asados, estofados) y carnes a la brasa y a la parrilla.
-20% dto.
fecha consumo preferente 9 de Octubre de 2.023
Cerveza de trigo, de color dorado, algo turbia por el efecto de las levaduras. De fina y cremosa espuma, Aromas afrutados a plátano y melón. Consigue el equilibrio entre el dulzor de la miel y los toques amargos del lúpulo. Embotellada sin ningún tipo de tratamiento artificial.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de trigo, sin alcohol (graduación inferior a 0,5º) de color miel y ámbar, turbia por los restos de levadura. De fina espuma, abundante. Aromas frutales, a plátano y a clavo. Cerveza con cuerpo y elegante. De gusto con un ligero dulzor y una acidez afrutada que se combina con un amargor de lúpulo acentuado pero agradable en el final, dando lugar a un regusto armonioso.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de trigo, de color ámbar, algo turbia. Ha fermentado en botella durante un proceso de maduración en las bodegas de la cervecera, Aromas afrutados y gusto muy equilibrado.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de trigo, de color claro, algo turbia, con un característico aroma a plátano. La primera sensación es de ser una cerveza con cuerpo y suave, vivaz y carbonatada. Su sabor es el propio de una cerveza de trigo, nada amargo. Maridaje: aperitivos, pescados y mariscos.
Cerveza elaborada con maltas oscuras de trigo y cebada, que le dan el color ámbar característico. Espuma abundante y resistente. Aromay gusto a maltas, y un toque afrutado a plátano y naranja. Final ligeramente amargo.
Maridaje: embutidos, ahumados, carnes y pescados a la parrilla y guisos.
Cerveza de trigo con cuerpo, artesanal, elaborada en Amsterdam, ligeramente turbia, de color dorado y suave cabeza espumosa. Elaborada con malta de trigo y cebada. La malta de trigo le da un sabor delicioso, fresco, y la adición del cilantro y limón durante su elaboración produce un rico aroma a plátano, cítricos y especias. De final ligeramente dulce, es ideal para calmar la sed. Maridaje: para acompañar platos ligeros: pasta, carnes blancas, ensaladas. Curiosidad: el término IJ que incluye la denominación hace referencia al río con ese mismo nombre, en cuyo margen se encuentra el edificio FUNENMOLEN, antigua casa de baños públicos y el molino GOOYER, en los que en la actualidad están las instalaciones en que se elabora esta cerveza artesanal y la singular cervecería en que puede ser degustada. Un sitio que merece la pena visitar.
-20% dto.
fecha consumo preferente Octubre de 2.023
Cerveza fuerte (la más fuerte de la gama ERDINGER), color oscuro, de abundante y cremosa espuma. Aroma y sabor muy maltoso, especiado y que concluye en un final algo dulce y suave. Cuerpo medio – alto.
Maridaje: carnes y pescados asados y a la parrilla o barbacoa y asados. Además, puedes utilizarla para hacer salsas y adobos pàra barbacoas.
Edición 2.023
Cerveza tradicional, elaborada específicamente para el festival de otoño de Rosenhein, ciudad situada a 66 kms. de Munich. Elaborada tradicionalmente con variedades de lúpulo viejas de Hallertau y Tettnang en el lago de Constanza. Suave y sabrosa.
Maridaje: para acompañar con guisos de carne, carnes a la plancha y a la parrilla, codillo, salchichas y embutidos.
Cerveza muy representativa, si no la que más, del estilo Kölsh, típico de la ciudad de Colonia. Amarilla, cristalina y muy limpia. Elaborada siguiendo la receta original de Peter Josef Früh, y de acuerdo con la Ley de Pureza alemana. Es una cerveza muy suave, fácil de beber, con toques afrutados y herbáceos.
Maridaje: para acompañar con codillo asado, salchichas, hamburguesas y carnes blancas y de cerdo.
edición maracuyá
Cerveza berliner weisse con pulpa de maracuyá, elaborada en colaboración con CCVK. Se presenta de un color ambarino, ligeramente turbio y con espuma blanca jabonosa y fina y poco persistente. Fruitopía es sugerente, nos recuerda a un batido de frutas. En boca resulta fresca, sabrosa, chispeante y ácida. Muy refrescante.
Una berliner weisse es una cerveza ácida de trigo de tradición alemana. Habitualmente se tomaban con siropes de hierbas o frutos rojos para compensar la acidez. En esta caso, la cervecera artesanal madrileña ha optado por un zumo de maracuya que junto, a un toque de maltas caramelo, consigue este mismo efecto. Los aromas a esta fruta tropical, a lúpulos americanos y a acidez láctica, combinan a la perfección. Fruitopía es sugerente, nos recuerda a un batido de frutas. En boca resulta fresca, sabrosa, chispeante y ácida. Un trago realmente veraniego y refrescante.
Maridaje: para acompañar con aperitivos, quesos cremosos, carnes y pescados al horno, aperitivos y mariscos.
Cuariosidad: Una berliner weisse es una cerveza ácida de trigo de tradición alemana. Habitualmente se tomaban con siropes de hierbas o frutos rojos para compensar la acidez. En esta caso, la cervecera artesanal madrileña ha optado por pulpo de fresa y frambuesa que junto, a un toque de maltas caramelo, consiguen este mismo efecto de suavizar la acidez.
Edición 2.023
Cerveza tradicional del Oktoberfest de Munich, con característico equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el marcado sabor de la malta. Festiva, sabrosa y maravillosamente ligera al paladar. Una variedad sólo disponible durante la Oktoberfest.
Maridaje: para acompañar con guisos de carne, carnes a la plancha y a la parrilla, codillo, salchichas y embutidos.
Cerveza de trigo. Clásica. De apariencia turbia, con un brillante color dorado aterciopelado, de abundante espuma. Elaborada con malta clara de trigo, malta oscura de trigo, malta Pilsen (malta clara de cebada), malta de Múnich (malta oscura de cebada). Ligero aroma a plátano que matiza el de la levadura y el trigo. Sabor inconfundible de la cerveza de trigo, con toques de mango y piña. De característico equilibrio entre dulzor y amargor. Refrescante y ligeramente afrutada.
Maridaje: para acompañar con platos de cocina mediterránea, carnes blancas, y huevos.
Cerveza tradicional ALT con fuerte gusto a malta, ligeramente amarga y aromas afrutados y a castaña.
Maridaje: te recomendamos que acompañe a tus asados, aves, carne de caza y quesos fuertes. Y para disfrutar poco a poco.
Cerveza de trigo, fresca y sabrosa, que toma el nombre de la banda de culto bávara "LaBrassBanda". Aroma floral y cierto sabor a frutos rojos como grosella. La interacción de los lúpulos aromáticos "Nelson Sauvin" y los "Herkules" cultivados en Baviera crea un singular gusto para una tradicional cerveza de trigo.
Maridaje: para tomar aperitivos, pastas, arroces, verduras y comidas ligeras. Ideal para calmar la sed.
Curiosidad: LaBrassBanda es el nombre de una banda de música bávara originaria de Übersee, cerca del lago Chiemsee, Baviera, Alemania. El nombre de la banda es un acrónimo de las palabras italianas "la banda" y el término inglés "brass band", ambos con el mismo significado ( https://www.labrassbanda.com/ ).
Disponible por tiempo limitado
Elaborada en 2.015 - fecha consumo preferente Agosto de 2.023
Cerveza elaborada a partir de la tradicional TAP 6 AVENTINUS, envejecida durante años en las bodegas de Scheneider. De color marrón oscuro, espuma abundante y fina. Fuertes aromas a fruta madura y regaliz. Mucho cuerpo, cremosa y final ligeramente cálido y alcohólico. Sin filtrar ni pasteurizar. Disfruta de la evolución de la tradicional AVENTINUS, y prueba a conservarla a lugar fresco, seco y oscuro para ver cómo evoluciona con los años. No siempre se tiene la posibilidad de disfrutar de una cerveza como ésta.
Maridaje: para tomar con carnes y asados especialmente, y para una muy especial degustación por los amantes de estilos envejecidos.
Maridaje: ensaladas, verduras, quesos no muy curados, arroces y pastas.
Cerveza sin alcohol (menos de 0,5º) que sorprende por su color, más oscura de lo que estamos acostumbrados para este tipo de cerveza. De blanca y persistente espuma. 100% cerveza de malta de cebada y trigo, con el inconfundible toque de las cervezas bávaras. Cerveza no filtrada, y sometida a un proceso de pasteurización específico para la extracción del alcohol.
Maridaje: para tomar con todo, para disfrute de los amantes o los que se ven obligados a tomar cerveza sin alcohol. Ideal para calmar la sed.
Cerveza elaborada a partir del tradicional estilo del Oktoberfest, clara, fresca, con notas cítricas que adquiere por el lúpulo Cascade y la levadura afrutada utilizados en su elaboración. Muy fresca. Elaborada con maltas de cultura ecológica certificada por Naturland.
Maridaje: para acompañar con platos de cocina mediterránea y ligeros.
Cerveza de intenso aroma a lúpulo, amarga, que contrasta con otras cervezas de la misma marca por ser más aromática y floral. Se aparta de las weizenbock clásicas tanto en apariencia como en aromas y sabor. Más clara y dorada. Algo turbia, no filtrada ni pasteurizada. Espuma blanquecina, abundante. Aromas a lúpulo y frutales. De sabor también intenso, inicialmente maltoso, si bien concluye en un gusto afrutado y lupulado, muy fresca.
Maridaje: para acompañar con carnes asadas, quesos curados. También con postres elaborados con frutas.
Cerveza elaborada en un 50% con malta de trigo y en un 50% con malta de cebada de la región alemana de Kelheim. De color rubí oscuro, intenso. Cerveza con mucho cuerpo, es la cerveza tipo doppelbock de trigo más antigua de Baviera, elaborada desde 1.907. Su intensidad está equilibrada con su dulzura derivada de las maltas y su aroma le proporcional una combinación ingeniosa.
Maridaje: para tomar con asados y postres dulces.
(sugerencia de presentación , vaso no incluido)
Maridaje: siendo la ORIGINAL, es la ideal para acompañar con un buen codillo asado al estilo alemán.
Cerveza de estilo Hefeweizen con pomelo, elaborada en un 50% con la tradicional Schöfferhofer Hefeweizen y un 50 % con una bebida a base de zumo natural de pomelo. Sabor muy refrescante y afrutado. Muy baja graduación alcohólica. Para tomar muy fría. Muy refrescante.
Maridaje: aperitivos, encurtidos, verduras, pastas y arroces.
Cerveza de trigo, que se aparta de los cánones de la tradición bávara, con malta de trigo y de cebada. Sabor fresco y afrutado, con aromas cítricos de naranja y mandarina. De color anaranjado. Ligeramente turbia, por efecto de los sedimentos de la levadura. Espuma blanca y cremosa, abundante. Aromas a cítricos. De cuerpo y carbonatación media. Sabor refrescante, con un toque final amargo y especiado a clavo.
Maridaje: aperitivos, encurtidos, pastas, pizzas y arroces.
Curiosidad en la etiqueta aparece Peter Schöffer, impresor y colaborador de Gutenberg, conocido por ser el creador del diseño gráfico tipográfico. Fue la primera cerveza de trigo no elaborada en Baviera.