Mostrando todos los resultados (5)
Cerveza artesanal elaborada en Amsterdam, orgánica (elaborada con productos con origen en agricultura ecológica). Inspirada en el estilo inglés Barley Wine. Cerveza con mucho cuerpo, de color oscuro y profundo, y con espuma muy persistente. Aorma con tonos de chocolate y frutos secos. Sabor seco y de larga duración.
Curiosidad: el término IJ que incluye la denominación hace referencia al río con ese mismo nombre, en cuyo margen se encuentra el edificio FUNENMOLEN, antigua casa de baños públicos y el molino GOOYER, en los que en la actualidad están las instalaciones en que se elabora esta cerveza artesanal y la singular cervecería en que puede ser degustada. Un sitio que merece la pena visitar.
Cerveza que refleja una combinación entre una gran cantidad de malta y los aromas a lúpulo sotenidos por un cuerpo muy denso. Color ámbar oscuro, aromas maltosos con toques a fruta muy madura y su sabor dulce con trazos de frutos secos.
Maridaje: para acomañar asados, estofados y queso. También con repostería y pastelería navideña.
Cerveza que es la más fuerte de la gama de cervezas De Molen. Dulce, aroma y gusto a frutas maduras, malta y pastel, y un amargor final que equilibra el dulzor indicial.cación de sabor: malta.
Maridaje: De Molen elabora un queso entre cuyos ingredientes se encuentra esta cerveza, y es su maridaje ideal para postre. También con repostería.
Curiosidad: Bommen & Granaten / Bombas y Granadas.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza de color marrón oscuro, con espuma de color beige. Muy aromática, a caramelo y maltas tostadas. Sabor dulce, con notas de azúcar moreno y caramelo, con un ligero amargor final. De cuerpo medio, baja carbonatación. De elevada graduación alcohólica, fuertes aroma e intenso sabor. Para disfrutar lentamente.
Maridaje: copa de sobremesa.