Mostrando todos los resultados (3)
Cerveza estilo STOUT, totalmente negra y muy densa. De una espuma de color beige. Con aroma tostado, con notas de caramelo y nuez moscada. Baja gasificación. De entrada fuerte y amarga, a café torrefacto. El final es seco y largo. Finaliza con un regusto algo seco.
Maridaje: ostras, carnes de cerdo y de ternera, quesos blandos o duros y especialmente con los postres.
Curiosidad: el agua utilizada se extrae de los acuíferos de la propia cervecería, con un contenido mineral que es ajustado mediante un proceso único para proporcionar agua con una composición que se adapta a esta Ale de cuerpo completo. Los métodos utilizados tanto en el sala de cocción y fermentación zona son exclusivos de este estilo de cerveza y apenas han cambiado desde que se por primera vez en 1862.
Otra información: (de la página web de la cervecera) Inclinarla ligera y suavemente solo una vez antes de la apertura.
Cerveza STOUT. La expresión “doble chocolate” refleja una realidad, pues en su elaboración se utiliza malta chocolate y chocolate oscuro de verdad y esencia de chocolate. Elaborada con maltas Pale Ale y Crystal, Chocolate Malt, una mezcla especial de azúcares, lúpulo Fuggle y Golding. Combinación que, no obstante, concluye en una cerveza fuerte. La malta del chocolate y el chocolate oscuro verdadero se combinan con la cerveza oscura para crear una experiencia no excesivamente dulce. Es una cerveza negra, muy opaca, de espuma cremosa, abundante y persistente, de color beige. Con aromas a cacao, café y vainilla, no excesivamente intenso como podrías esperar después de conocer cómo ha sido elaborada. Su gusto evoca el café y el cacao. No tomar fría para poder así apreciar todos sus aromas y gusto.
Maridaje: ideal para tomar con postres elaborados a base de chocolate y frutos rojos.