Mostrando todos los resultados (4)
Cerveza elaborada siguiendo los cánones del más puro estilo irlandés, la Red Ale se elabora con los ingredientes utilizados tradicionalmente por ellos. Su nombre define su color, y su aroma es suave, a maltas tostadas y caramelo. Sabor con ligeras notas de regaliz, chocolate o café.
Maridaje: para acompañar con embutidos, carnes y pescados a la parrilla.
Lote para degustación de Cervezas Guinness
Opciones de venta: este pack contiene
6 und. GUINNESS ORIGINAL 33 cl
1 vaso original GUINNESS 1/2 PINTA
Cerveza de color negro. De espuma generosa, color marfil. Aroma tostado. Sabor intenso agridulce, a regaliz, que conduce a un final seco.
Maridaje: para acompañar carnes asadas y a la parrilla. Y también con postres con chocolate.
Curiosidad: Guinness Original es la descendiente directa de la receta tradicional, basada en una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter. Esta cerveza ha sido la precursora del resto de innovaciones de Guinness.
Cerveza de color negro. De espuma generosa de color marfil. Aroma a cebada tostada, caramelo de dulce de leche, toffee y grosella negra. Mucho cuerpo, y densa. Sabor a café tostado, con matices de chocolate amargo, regaliz salado, melaza y bayas. Textura cremosa y ligera. Suave con una apacible efervescencia y una sensación de calidez en boca.
Maridaje: para acompañar carnes asadas y a la parrilla. Y también con postres con chocolate.
Curiosidad: Guinness SPECIAL EXPORT fue encargada por el aventurero cervecero John Martin en 1944, y la receta tiene un potente sabor apropiado para su cervecería belga. El 8 % de alcohol le confiere un cuerpo intenso. Su generoso sabor malteado se combina con una cebada tostada ahumada. El regaliz y el caramelo de dulce de leche juegan un papel de apoyo junto a las melazas, una pizca de vainilla y matices de bayas. Una cerveza negra irlandesa con un lado continental.es la descendiente directa de la receta tradicional, basada en una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter. Esta cerveza ha sido la precursora del resto de innovaciones de Guinness.