Mostrando todos los resultados (4)
EDICIÓN 2.022
Cerveza elaborada con pale ale, maltas cristal y marrón, y acondicionada en botella. El resultado es una cerveza rica, con aromas afrutados y un cálido final dulce de pasas y galletas.
Maridaje: carnes y asados.
Curiosidad: tradicionalmente considerada una cerveza navideña, era elaborada en octubre en cantidades limitadas, y muchos pubs británicos reservaban un barril como si de un buen vino se tratara, para disfrutarla sólo en ocasiones especiales durante todo el año. La versión en botella se elabora al mismo tiempo que la cerveza de barril y cada añada es única y también se puede conservar y madurar en botella. Como una cerveza con un legado tan rico, es probable que la receta haya cambiado con el tiempo, pero el equipo de elaboración ha hecho esfuerzos considerables para que Tally regrese a su perfil auténtico.
Cerveza cerveza rojiza de matices tostados, procedentes de la gran variedad de maltas utilizadas en su elaboración. Cerveza sedosa, gusto y aromas a maltas tostadas. Aromas a caramelo, de final algo dulce. Colaboración con la cervecería zaragozana Hoppy.
Maridaje: para acompañar con tapas y entrantes, también con carnes y pescados a la parrilla.
Cerveza tradicional británica, elaborada con maltas Pale y Crystal y lúpulo Goldings, que dan lugar a una cerveza con cuerpo y notas a caramelo, con final afrutado. De baja graduación alcohólica.
Maridaje: para acompañar guisos de carne y pescado.
Cerveza de hipnotizante color rojo rubí, profundo, con espuma suave. Con aroma a lúpulo y caramelo. Ligeramente afrutada y con sabores a frutos secos y caramelo. El final se vuelve ligeramente amargo, y así equilibra el dulzor inicial. Reúne todas las características del estilo red ale británico. Domina el aroma y gusto a malta dulce, que contrasta con el amargor del lúpulo Cascade que se utiliza en su elaboración.
Maridaje: para acompañar guisos de carne y pescado.