Mostrando todos los resultados (11)
Cerveza de trigo, de color dorado, algo turbia por el efecto de las levaduras. De fina y cremosa espuma, Aromas afrutados a plátano y melón. Consigue el equilibrio entre el dulzor de la miel y los toques amargos del lúpulo. Embotellada sin ningún tipo de tratamiento artificial.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de trigo, sin alcohol (graduación inferior a 0,5º) de color miel y ámbar, turbia por los restos de levadura. De fina espuma, abundante. Aromas frutales, a plátano y a clavo. Cerveza con cuerpo y elegante. De gusto con un ligero dulzor y una acidez afrutada que se combina con un amargor de lúpulo acentuado pero agradable en el final, dando lugar a un regusto armonioso.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
-20% dto.
fecha consumo preferente Septiembre de 2.024
Cerveza de trigo, de color ámbar, algo turbia. Ha fermentado en botella durante un proceso de maduración en las bodegas de la cervecera, Aromas afrutados y gusto muy equilibrado.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de trigo con cuerpo, artesanal, elaborada en Amsterdam, ligeramente turbia, de color dorado y suave cabeza espumosa. Elaborada con malta de trigo y cebada. La malta de trigo le da un sabor delicioso, fresco, y la adición del cilantro y limón durante su elaboración produce un rico aroma a plátano, cítricos y especias. De final ligeramente dulce, es ideal para calmar la sed. Maridaje: para acompañar platos ligeros: pasta, carnes blancas, ensaladas. Curiosidad: el término IJ que incluye la denominación hace referencia al río con ese mismo nombre, en cuyo margen se encuentra el edificio FUNENMOLEN, antigua casa de baños públicos y el molino GOOYER, en los que en la actualidad están las instalaciones en que se elabora esta cerveza artesanal y la singular cervecería en que puede ser degustada. Un sitio que merece la pena visitar.
Maridaje: ensaladas, verduras, quesos no muy curados, arroces y pastas.
Cerveza sin alcohol (menos de 0,5º) que sorprende por su color, más oscura de lo que estamos acostumbrados para este tipo de cerveza. De blanca y persistente espuma. 100% cerveza de malta de cebada y trigo, con el inconfundible toque de las cervezas bávaras. Cerveza no filtrada, y sometida a un proceso de pasteurización específico para la extracción del alcohol.
Maridaje: para tomar con todo, para disfrute de los amantes o los que se ven obligados a tomar cerveza sin alcohol. Ideal para calmar la sed.
Cerveza elaborada a partir del tradicional estilo del Oktoberfest, clara, fresca, con notas cítricas que adquiere por el lúpulo Cascade y la levadura afrutada utilizados en su elaboración. Muy fresca. Elaborada con maltas de cultura ecológica certificada por Naturland.
Maridaje: para acompañar con platos de cocina mediterránea y ligeros.
Cerveza de intenso aroma a lúpulo, amarga, que contrasta con otras cervezas de la misma marca por ser más aromática y floral. Se aparta de las weizenbock clásicas tanto en apariencia como en aromas y sabor. Más clara y dorada. Algo turbia, no filtrada ni pasteurizada. Espuma blanquecina, abundante. Aromas a lúpulo y frutales. De sabor también intenso, inicialmente maltoso, si bien concluye en un gusto afrutado y lupulado, muy fresca.
Maridaje: para acompañar con carnes asadas, quesos curados. También con postres elaborados con frutas.
Cerveza Elaborada de acuerdo con la receta del fundador de la cervecera Georg I. Schneider desde 1.872, por ello tiene en su nombre la calificación de ORIGINAL. Con en un 60% con malta de trigo y en un 40% con malta de cebada de la región alemana de Kelheim. De color ámbar profundo, apartándose del color habitual de las cervezas de trigo. De abundante espuma, compacta. Es una cerveza muy potente y equilibrada. De aroma intenso y agradable, con notas a plátano maduro y cítricos El gusto tiene notas a pan, malta y frutales, y resulta algo dulce para lo esperado por los aromas percibidos.
Maridaje: siendo la ORIGINAL, es la ideal para acompañar con un buen codillo asado al estilo alemán.
Cerveza de estilo Hefeweizen con pomelo, elaborada en un 50% con la tradicional Schöfferhofer Hefeweizen y un 50 % con una bebida a base de zumo natural de pomelo. Sabor muy refrescante y afrutado. Muy baja graduación alcohólica. Para tomar muy fría. Muy refrescante.
Maridaje: aperitivos, encurtidos, verduras, pastas y arroces.
Cerveza tradicional bávara de trigo, no filtrada, y con segunda fermentación en botella. De aspecto rubia ámbar rubia. De abundante espuma, clara, que persiste en la copia y que desprende los aromas poco a poco. Muy refrescante.
Elaborada según la Ley de la Pureza Alemana de 1.516, únicamente con agua, malta y lúpulo.
Maridaje: como aperitivo, con mariscos y pescado fresco, con quesos frescos y suaves. Si te atreves, puedes probar con ella el típico desayuno bávaro, con una salchicha blanca y mostaza.
Curiosidad: Elaborada en la cervecería más antigua del mundo.