Mostrando 1–24 de 39 resultados
Cerveza dorada, brillante y de espuma ligera. De aromas a malta y a pan, algo floral también. Gusto muy maltoso, algo dulce y a caramelo. De cuerpo medio y sabor fuerte, de final algo seco y amargo, con un toque cítrico. Se aprecia ligeramente su graduación alcohólica algo más elevada que lo habitual en este estilo.
Maridaje: embutidos, salchichas, carnes y pescados ahumados.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de trigo, sin alcohol (graduación inferior a 0,5º) de color miel y ámbar, turbia por los restos de levadura. De fina espuma, abundante. Aromas frutales, a plátano y a clavo. Cerveza con cuerpo y elegante. De gusto con un ligero dulzor y una acidez afrutada que se combina con un amargor de lúpulo acentuado pero agradable en el final, dando lugar a un regusto armonioso.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de alta fermentación, de color miel, turbia por el efecto de la levadura que está muy presente, de abundante y fina espuma. Aromas frutales a plátano, mango, albaricoque y pera, ligeramente especiados con notas de clavo y la nuez moscada. A pesar de su carácter especiado y algo picante es refrescante y fácil de beber, concluyendo con un ligero dulzor de miel y un fino amargor de lúpulo de fondo culmina en un final armonioso y afrutado.
Maridaje: embutidos, salchichas, carnes y guisos de carne y estofados.
Cerveza de trigo, de color claro, algo turbia, con un característico aroma a plátano. La primera sensación es de ser una cerveza con cuerpo y suave, vivaz y carbonatada. Su sabor es el propio de una cerveza de trigo, nada amargo. Maridaje: aperitivos, pescados y mariscos.
Cerveza elaborada con maltas oscuras de trigo y cebada, que le dan el color ámbar característico. Espuma abundante y resistente. Aromay gusto a maltas, y un toque afrutado a plátano y naranja. Final ligeramente amargo.
Maridaje: embutidos, ahumados, carnes y pescados a la parrilla y guisos.
Cerveza de trigo, sin filtrar, elaborada con cuatro maltas diferentes y un método de separación de mosto. Color tostado con tonos cobrizos. El aroma es típico y único para las cervezas de trigo Ayinger. Bajo amargor y sabor seco.
Maridaje: embutidos, salchichas y carnes ahumadas.
-15% dto.
fecha consumo preferente 29 de Junio de 2.022
Cerveza muy singular, una witbier (cerveza de trigo, estilo belga) más oscura y algo turbia, no está filtrada y obtiene una segunda fermentación en botella. De sabor afrutado y las características notas de corteza de naranja y cilantro propias de esta variedad. Muy aromática, algo dulce con notas de miel y a naranja.
Maridaje: Aperitivos, arroces, mariscos y pescados.
Cerveza de trigo con cuerpo, artesanal, elaborada en Amsterdam, ligeramente turbia, de color dorado y suave cabeza espumosa. Elaborada con malta de trigo y cebada. La malta de trigo le da un sabor delicioso, fresco, y la adición del cilantro y limón durante su elaboración produce un rico aroma a plátano, cítricos y especias. De final ligeramente dulce, es ideal para calmar la sed. Maridaje: para acompañar platos ligeros: pasta, carnes blancas, ensaladas. Curiosidad: el término IJ que incluye la denominación hace referencia al río con ese mismo nombre, en cuyo margen se encuentra el edificio FUNENMOLEN, antigua casa de baños públicos y el molino GOOYER, en los que en la actualidad están las instalaciones en que se elabora esta cerveza artesanal y la singular cervecería en que puede ser degustada. Un sitio que merece la pena visitar.
Cerveza de trigo aromatizada con granada. De color rojizo, de aspecto turbio, con aroma a granada – cumple lo que anuncia – y con sabor suave y afrutado muy característico. De poca espuma, blanca. De cuerpo ligero. No es una cerveza lámbica tan característica de Bélgica, y el gusto de esta cerveza es el propio de una cerveza de trigo que expresa los aromas de granada suavemente, dando a la cerveza un carácter propio e inconfundible. De burbuja moderada. Para tomar fría, fácil de beber y refrescante.
Maridaje: para acompañar platos que contrasten el dulce y el salado, como los orientales de salsas agridulces. También para postres y repostería, especialmente aquella elaborada con fruta.
Curiosidad: elaborada con productos naturales, a la cerveza de trigo se le añade zumo de granada.
Cerveza de trigo aromatizada con melocotón. De color anaranjado, de aspecto turbio, con aroma a melocotón – cumple lo que anuncia – y con sabor suave y afrutado muy característico. De poca espuma, blanca. De cuerpo ligero. No es una cerveza lámbica tan característica de Bélgica, y el gusto de esta cerveza es el propio de una cerveza de trigo que expresa los aromas de melocotón suavemente, dando a la cerveza un carácter propio e inconfundible. De burbuja moderada. Para tomar fría, fácil de beber y refrescante. Maridaje: para acompañar platos que contrasten el dulce y el salado, como los orientales de salsas agridulces. También para postres y repostería, especialmente aquella elaborada con fruta. Curiosidad: elaborada con productos naturales, a la cerveza de trigo se le añade zumo de melocotón.
Cerveza elaborada con malta de trigo belga, INDIA PALE ALE, cremosa, que se caracteriza por su retrogusto picante y sus aromas y sabor a frutas tropicales originados por los lúpulos empleados. Es ideal para los amantes del estilo IPA. De color ámbar, algo turbia, con espuma esponjosa. De cuerpo medio. De sabor ligeramente amargo, con notas a fruta de la pasión y albaricoque. Con persistente gusto picante en el retrogusto.
Maridaje: para acompañar comidas picantes y condimentadas. Y para degustar sin compañía: como indica la cervecera: “la delincuencia es un manjar autónomo”.
Cerveza de trigo de inspiración belga, sin filtar, de color amarillo pajizo, con espuma blanca poco persistente pero que sin embargo deja un encaje espumoso en el vaso. Con las especias propias del estilo: cilantro y corteza de naranja Curaçao. Aromas a naranja y limón, levaduras belgas y trigo. En boca destaca por su delicado bouquet de cítricos y especias, algo ácido. Refrescante, con sutiles toques de acidez provienen del trigo.
Maridaje: mariscos, arroces, pastas y tortillas.
Curiosidad: ésta es una de las cervezas que DIEU DU CIEL! produce regularmente. Además de éstas, produce una serie que denomina MOMENTUN, cuya elaboración ajusta a un calendario en fechas concretas y en cantidades limitadas, y también una serie de cervezas ESPECIALES, con ingredientes y elaboración muy muy singulares.
fecha elaboración 04.05.21
Cerveza IPA seca, con flor de hibisco blanco. Floral, ligeramente ácida y lupulada, que recuerda al Sauvignon Blanc y a los días cálidos de verano.
Maridaje: ensaladas, mariscos, pescados, pastas y arroces.
Cerveza fuerte (la más fuerte de la gama ERDINGER), color oscuro, de abundante y cremosa espuma. Aroma y sabor muy maltoso, especiado y que concluye en un final algo dulce y suave. Cuerpo medio – alto.
Maridaje: carnes y pescados asados y a la parrilla o barbacoa y asados. Además, puedes utilizarla para hacer salsas y adobos pàra barbacoas.
Cerveza de trigo, elaborada siguiendo la clásica tradición de Baviera, con levadura fina y que consigue un equilibrio armonioso de los diferentes aromas, suavemente especiados de trigo con los de los lúpulos ligeramente amargos. Sigue el proceso de fermentación en botella tradicional, al igual que el cava y el champán. Color dorado, abundante espuma blanca, no muy persistente. Sabor dulce, cuerpo medio y con un final sabroso nada amargo.
Maridaje: para acompañar todo tipo de comidas, y especialmente ensaladas, carnes blancas, verduras, arroces y pastas.
Cerveza ale estilo belga, blanca, elaborada con malta de trigo, y especiada con cilantro, cáscara de naranja y nuez moscada. Suave y refrescante, con complejos sabores especiados. Maridaje: para acompañar con aperitivos, mariscos, arroces, pastas y carnes blancas.
Cerveza de color dorado, ligeramente afrutada y especiada. Con cuerpo y a la vez refinada. Aroma y gusto maltoso, dulce y con un final seco. Muy refrescante.
Maridaje: Aperitivos, arroces, mariscos y pescados.
Consejos para servicio: servir fría. Verter 2/3 de la botella en el vaso, parar y agitar la botella para recuperar los restos de levadura que pudieran quedar en el fondo, y terminar de servir.
Disponible por tiempo limitado.
Cerveza que sigue el estilo cláciso aleman Weizenbock (cervezas de trigo). Color dorado, algo turbio, de espuma blanca y persistente. Aroma a cereal, y gusto algo especiado y muy poco amargo, en el que destaca el trigo y notas de plátano.
Maridaje: embutidos, salchichas y carnes ahumadas.
Cerveza es la única cerveza elaborada en una auténtica abadía trapense blanca, de trigo y además ecológica. Algo turbia, no filtrada. Muy fresca y refrescante. De color dorado amarillento, crea una espuma blanca, densa y consistente. El lúpulo Saphir le da a la cerveza un aroma cítrico. En el paladar dominan toques de limón y naranja, con un final amargo muy moderado. Ideal para calmar la sed en los días de verano, pero también para disfrutarla el resto de estaciones del año. Maridaje: como aperitivo, muy refrescante. Combina con ensaladas, arroces y pastas, pescados frescos y comidas ligeras en general.
Curiosidad: La Trappe es una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y en la actualidad la única auténtica trapense del país, elaborada en la Abadía de Koningshoeven, en el pueblo de Berkel-Enschot, en la región de Tilburg, Holanda. En el proceso de elaboración son utilizados exclusivamente ingredientes naturales: lúpulo, cebada, levadura y agua de las propias fuentes de la abadía. La fermentación tiene lugar con un tipo de levadura que alcanza su máximo nivel de actividad entre 18º y 20°C. En las botellas son añadidos a la cerveza levadura y azúcar. Por ello, las cervezas de La Trappe fermentan por segunda vez en la botella, desarrollando un aroma único. Así, tanto el sabor como el olor disponen de las condiciones necesarias para madurar.