Mostrando todos los resultados (5)
Cerveza estilo STOUT, totalmente negra y muy densa. De una espuma de color beige. Con aroma tostado, con notas de caramelo y nuez moscada. Baja gasificación. De entrada fuerte y amarga, a café torrefacto. El final es seco y largo. Finaliza con un regusto algo seco.
Maridaje: ostras, carnes de cerdo y de ternera, quesos blandos o duros y especialmente con los postres.
Curiosidad: el agua utilizada se extrae de los acuíferos de la propia cervecería, con un contenido mineral que es ajustado mediante un proceso único para proporcionar agua con una composición que se adapta a esta Ale de cuerpo completo. Los métodos utilizados tanto en el sala de cocción y fermentación zona son exclusivos de este estilo de cerveza y apenas han cambiado desde que se por primera vez en 1862.
Otra información: (de la página web de la cervecera) Inclinarla ligera y suavemente solo una vez antes de la apertura.
Cerveza con un color amarillo anaranjado y bastante turbio, y una espuma blanca no muy persistente pero sí abundante, con burbujas grandes. Ligeramente turbia por la presencia de levadura, que con la fermentación natural aporta una carbonatación natural. Los sabores y los aromas que nos encontraremos son florales y frutales mezclando con toques amargos. De sabor dulce inicialmente, con un ligero amargor final y seco.
Maridaje: para acompañar ensaladas, arroces, marisco, pescado fresco y comida asiática.
Curiosidad: el agua utilizada se deriva de los acuíferos profundos en la cervecería. El contenido mineral se ajusta utilizando un proceso único para proporcionar de agua con una composición que es adecuado para la producción de Ale.
Otra Información: (de la web de la cervecera) rodar suavemente de lado a lado no más de tres veces antes de beber.
Disfruta de la cerveza Coopers en su vaso original
6 und. COOPERS ORIGINAL PALE ALE 37,5 CL
1 VASO COOPERS
Cerveza, tipo PALE ALE, roja con la espuma blanca y no muy abundante. De animada efervescencia y algo turbia por la presencia de levadura que fermenta la cerveza en la última etapa. Con aroma fuere a malta. Con un sabor a malta tostada y algo afrutado que finaliza con un toque amargo y seco pero muy bien equilibrada.
Maridaje: combina especialmente bien con comidas picantes, y también con pescado y marisco fresco, carnes a la parrilla, pastas y comida asiática.
Curiosidad: El agua utilizada se deriva de los acuíferos profundos en la cervecería. El contenido mineral se ajusta utilizando un proceso único para proporcionar de agua con una composición que es adecuado para la producción de esta Ale de cuerpo completo. Los métodos utilizados tanto en el sala de cocción como en la zona de fermentación son exclusivos de este estilo de cerveza y apenas han cambiado desde que se elaboró por primera vez en 1862.
Otra Información: (de la web de la cervecera) se aconseja mover suavemente de lado a lado para agitar el natural sedimento antes de su consumo.