Mostrando 1–24 de 42 resultados
Cerveza doppelbock para Navidad con una nota ahumada única. El Oak Smoke Malt tiene una nota ahumada más suave y combina mejor con el amargor de loss lúpulos aromáticos Hallertau. Con un 8% de alcohol y un color ámbar, madura durante meses en las profundas bodegas de la cervecería debajo de Bamberg para convertirse en un regalo especial para los amantes de la cerveza ahumada.
Maridaje: para acompañar con los asados y estofados navideños.
Curiosidad: todas las maltas elaboradas en la fábrica de cerveza Schlenkerla se secan al fuego de leña. Mientras que para la clásica “Aecht Schlenkerla Rauchbier” tradicionalmente se ha utilizado - y todavía se utiliza - la haya, la malta para el “Schlenkerla Oak Smoke” se hornea con madera de roble.
Cerveza de característico sabor ahumado que se logra exponiendo la malta al humo intenso y aromático de los troncos de madera de haya ardiendo en las malterías de Schlenkerla, para después de mezclarlo con lúpulos de primera clase. La cerveza madura en bodegas de 700 años, en lo profundo de las colinas de Bamberg. Es una cerveza suave, de magnífico sabor. Aromas a malta ahumada y especias. De gusto intenso, ahumado, y de final amargo y algo seco. Es una cerveza que marca tendencia, y constituye por sí misma un estilo propio e inconfundible.
Maridaje: para acompañar con comidas abundantes (guisos, asados, estofados) y carnes a la brasa y a la parrilla.
Cerveza de temporada de invierno. Ahumada, oscura, madurada durante meses en barricas de roble en las bodegas abiertas en las rocas bajo Bambergs. Más robusta que la clásica Marzen. Como otras variedades de la cervecera, las maltas han sido ahumadas con madera de haya. De color oscuro, espuma de color beige, cremosa. Aroma ahumado, y gusto maltoso y a caramelo.
Maridaje: para acompañar con comidas abundantes (guisos, asados, estofados) y carnes a la brasa y a la parrilla.
Cerveza de color marrón oscuro, aroma muy maltoso. Elaborada con cinco tipos de malta (dos de ellos muy oscuros), y muy ligeramente lupulada. Sometida a un proceso de doble fermentación. Gusto igualmente muy maltoso, sabor a cereales y pan, y con un final a café. Maridaje: carnes, asados, caza, embutidos y patés.
Cerveza clásica cerveza alemana, estilo pilsner, suave y de cuerpo ligero. Abundante espuma blanca. Aroma a lúpulo y agradable gusto a almíbar y caramelo, todo muy suave y final ligeramente amargo. Maridaje: aperitivos, mariscos y pescados.
Cerveza cerveza fuerte, estilo Doppelbock, de color caoba, profundo, con tonos de rojo rubí. Intensa espuma, firme, de color crema. Con aromas a maltas tostadas, caramelo y nuez. Cuerpo cremoso, intenso, gusto a pan, café y caramelo, con un final especiado. No resulta dulce, ni tiene gusto alcohólico. Maridaje: carnes y asados. También para postre.
PACK de 6 botellas AYINGER CELEBRATOR de 33 cl con 1 COPA
Este pack contiene:
6 Ayinger Celebrator 33 cl
1 copa Ayinger Celebrator
formato 50 cl
Cervezade estilo dortmunder, de color amarillo dorado, aromas a miel, sabor un poco picante. Sabor inicialmente fuerte y con cuerpo, que se va aligerando a medida que se degusta. Amargura muy equilibrada, y gusto a cebada malteada. Maridaje:aperitivos, mariscos, pastas, arroces, embutidos, ahumados y patés. Curiosidad: elaborada por primera vez en 1.978, para celebrar el primer centenario de la cervecera.
Cerveza elaborada al más puro estilo tradicional, sin filtrar. Es el homenaje al fundador de la cervecera Johan Liebhard. Aroma suave. Algo turbia, con presencia de la levadura por su falta de filtrado, y conserva el gusto a levadura, proteínas y lúpulo. Con un ligero y agradable amargor. El sabor de las tradicionales cervezas bávaras.
Maridaje: embutidos, ahumados, salchichas, carnes y pescados a la plancha y a la parrilla.
Cerveza elaborada con abundante malta y lúpulo. Cerveza con mucho cuerpo, aroma dulce, abundante espuma y gusto maltoso con un final algo afrutado.
Maridaje: arroces, embutidos, ahumados y patés.
Curiosidad: elaborada por primera vez en 1.978, para celebrar el primer centenario de la cervecera.
Budějovický Budvar es una cerveza elaborada a partir de un lúpulo muy fino de la región de Zatec y malta de Moravia, ambas en la República Checa. Elaborada de acuerdo con el conocido método de la ciudad checa de Plzeň (Pilsen, en alemán), posee un fuerte sabor maltoso y un amargor entre débil y medio.Se produce a base de saaz, una de las variedades de lúpulo más famosas del mundo. Posee una espuma fina y generosa.
Maridaje: para acompañar arroces, pastas y carnes blancas, y con todo tipo de tapas como aperitivo.
Curiosidad: esta cerveza, de estilo Pilsen, se autodenomina la "Beer of kings" (cerveza de los reyes) y es que ya en el siglo XVI, en la ciudad de České Budějovice donde se produce actualmente, se bebía cerveza en la corte del rey Fernando I de Habsburgo. La actual se empezó a elaborar en 1896. Tan importante es la cerveza para los checos que suelen referirse a ella como el “pan líquido”. La República Checa ostenta el mayor consumo per capita de cerveza del mundo, superando a Alemania, con más de 160 litros. Pese a ser un país relativamente pequeño, su aportación a la historia y al mercado de la cerveza es digna de mención. La cerveza Pilsner, originaria de la ciudad checa de Plze, es probablemente su mayor referente. Siendo en su pasado una cerveza de bastante cuerpo, la actual Pilsner es una cerveza de fermentación inferior, con un moderado amargor de lúpulo y ligeramente malteada. Muestra de su éxito internacional es que el estilo Pilsner ha sido imitado en numerosos países, desde donde, todavía hoy, se demandan la cebada de Moravia y los lúpulos de Saazer.
Cerveza lager, equilibrada y madura, plena de sabor y de aromao. Una buena cerveza para todos los días. Buena calidad y precio ajustado.
Maridaje: para acompañar con aperitivos, arroces, ensaladas y verduras.
Cerveza rubia lager, dorada de blanca y cremosa espuma. Ligeramente turbia. Elaborada con maltas de cebada y trigo y lúpulo Saaz. Fácil de beber, para todas las ocasiones.,
Maridaje: aperitivos, pescados y mariscos, pastas, arroces, ensaladas y verduras.
Disponible por tiempo limitado
Envasada 21 de Septiembre de 2.020
Fecha consumo preferente 21 de Febrero de 2.021
Cerveza inspirada en la Pilsner alemana, de aromas cítricos, a heno, cereales y pan. Refrescante y rehidratante (¿para después de la sauna?). Maridaje: para tomar con aperitivos, pescados y mariscos.
Disponible por tiempo limitado
Envasada 21 de Septiembre de 2.020
Fecha consumo preferente 21 de Febrero de 2.021
Cerveza sencilla, elaborada con cebada y avena italiana y espelta. Cerveza de fermentación de fondo fresca y ligera. Un dulzor a malta redondo, buen sabor a masa quebrada con cereales, miel, elegantes notas herbáceas. Efervescencia viva, cuerpo esbelto, fino amargor en el final.
Maridaje: para con pescados al horno, mariscos. Pasta y arroces.
Disponible por tiempo limitado
Envasada 22 de Septiembre de 2.020
Fecha consumo preferente 22 de Febrero de 2.021
Cerveza elaborada con lúpulos alemanes y maltas italianas locales. De aroma y gusto especiado y floral, de final ligeramente amargo.
Maridaje: para acompañar embutidos, carnes blancas (pavo y pollo), salchichas y codillo.
Disponible por tiempo limitado
Envasada 21 de Septiembre de 2.020
Fecha consumo preferente 31 de Mayo de 2.021
Cerveza de color negro, opaca. Aromas y gusto maltoso, a avellana y caramelo. Maridaje: para tomara con carnes y pescados a la parrilla; carnes estofadas y asados.
Cerveza oscura, de color marrón oscuro a negro, con fina espuma de color beige, persistente. De marcado carácter maltoso y tostado, sin apenas presencia de amargor. De sabor a malta tostada y ligeramente dulce, con notas de cereales, pan y caramelo. Sin amargura asociada. Fácil de beber, de gusto fino y aromático.
Maridaje: salchichas, codillo asado, carnes blancas y pescados a la parrilla.
Cerveza de edición especial para navidad, de color caoba, de espuma blanca y persistencia media. con aroma matoso y a frutos secos, apareciendo también el aroma a lúpulo. Un gusto inicial dulce da paso a un amargor moderado y perfil a resina. De cuerpo medio, prolongado postgusto amargo y ligeramente pincante.
Maridaje: para acompañar con pescados, mariscos y carnes y pescados ahumados.
Cerveza con aroma a maltas tostadas y café. Cerveza con mucho cuerpo, de destacado amargor con fondo de regaliz y cacao.
Maridaje: para acompañar con carnes de caza y asados. También para acompañar con postres elaborados a base de chocolate.
Cerveza con aroma a maltas y notas dulces y caramelo. Gusto equilibrado, en el que se aprecia su alta graduación alcohóli y un ligero postgusto picante.
Maridaje: para acompañar con quesos azules, embutidos ibéricos, pulpo y calamares guisados, pescados ahuamados y carnes de cerdo y de caza escabechada.