Mostrando 1–24 de 27 resultados
Cerveza auténtica de abadía trapensede alta fermentación que vuelve a fermentar en la botella, la fermentación principal con una levadura suministrada por la fábrica de cerveza Van Steenberghe y la segunda con levadura seca para la re-fermentación en botella. Dorada, de abundante espuma blanca. Paladar malteado y dulce, que recuerda al pan, y que se complementa con toques afrutado y dulces a pera y plátano. Con un cierto amargor final.
Maridaje: para acompañar con jamón curado y embutidos, carnes y pescados ahumados.
Cerveza auténtica de abadía trapense de alta fermentación que vuelve a fermentar en la botella, la fermentación principal con una levadura suministrada por la fábrica de cerveza Van Steenberghe; la segunda con levadura seca para la re-fermentación en botella. De color castaño oscuro, espuma cremosa. Aromas sorprendentemente afrutados, a pera, plátano, pasas y ciruelas. Sabor con toques de caramelo, galletas y cereal. Paladar malteado que culmina en una amargura que ajusta bien al conjunto. Maridaje: para acompañar carnes blancas de pollo, conejo o cerdo en guisos con salsas oscuras, con chuletas y otras carnes a la parrilla.
Cerveza auténtica de abadía trapense, oscura, que se distingue por su fuere carácter y sabor intenso. Aroma a levadura y cereal, con un ligero tono floral y dulzón. De espuma muy densa, oscura y muy esponjosa, muy característica de esta cerveza. Sabor intenso, seco, y con un final algo amargo y lupulizado, que se mantiene en boca de forma persistente. Para tomar, pausadamente, a temperatura ambiente para apreciar su gusto y aromas, y en la copa específica de la marca o en todo caso en recipiente con forma de cáliz.
Maridaje:para acompañar estofados, platos muy elaborados y asados. Y también a los postres con repostería de chocolate.
EDICIÓN 2.019
Cerveza auténtica de abadía trapense, oscura, envejecida en barricas de madera, con un fuerte aroma y el sabor complejo que mejora con el paso de los años. Aromas a madera añeja, y a pera y ciruela. El gusto está marcado por el proceso de fermentación y envejecimiento de la cerveza en barrica, a corteza de pan, asado y ahumado, y notas dulces a miel, vainilla y whisky.
Maridaje:para acompañar estofados, platos muy elaborados y asados. Y también a los postres con repostería de chocolate y dulces navideños.
Curiosidad:cerveza que ha tenido (y está teniendo) una triple fermentación. La primera fermentación se realiza en depósitos. Después de 3 a 5 días, se obtiene un líquido que se puede llamar «cerveza». Debido a esta fermentación se lleva a cabo a una temperatura entre 18 y 32 ° C y la levadura de vuelta a la superficie de la cerveza fermentada (hablamos de «fermentación alta». La segunda fermentación tiene lugar en barriles. Es en este momento y en el origen de la madera que la cerveza ganó muchos matices. Después de trasiego, la cerveza se mantiene en la habitación templada durante un período de 21 días hasta que se completa la fermentación en botellas. Entonces comienza la maduración de Chimay, que puede extenderse durante varios años (https://chimay.com/es/bieres/barriques/).
Cerveza auténtica de abadía trapense, rubia y ligera, con un característico aroma a cáscara de naranja. De fina espuma blanca, abundante. Sus aromas cítricos y especiados (en su elaboración se ha utilizado cilantro) dan paso a un gusto algo dulce, a lúpulo fresco y algo especiado, con un final de ligero amargor. De segunda fermentación en botella, lo que le da una apariencia algo límpida. Maridaje: para acompañar aperitivos, ensaladas, arroces, pescados y mariscos, tortillas y quesos suaves. Curiosidad: hasta no hace mucho, esta cerveza no se comercializaba, y se destinaba exclusivamente al consumo de los monjes y personal de la abadía y sus invitados.
Maridaje: carnes de cerdo, conejo y pollo, guisos suaves y pescado azul.
PACK 4 BOTELLAS EN SU ESTUCHE ORIGINAL
(4 botellas de 33 cl.) Cerveza de color tostado oscuro, muy cercano al rojo, con una espuma muy abundante y fina, de color beige. Es una cerveza de alta fermentación, no filtrada, y con segunda fermentación en botella. El uso de la malta caramelizada crea un carácter aromático suave y similar al caramelo. De sabor suave y afrutado, ligeramente dulce, ligera al beberla pero con un cuerpo y sabor completos.
Maridaje: carnes de cerdo, conejo y pollo, guisos suaves y pescado azul.
PACK 4 BOTELLAS EN SU ESTUCHE ORIGINAL
(4 botellas de 33 cl.) Cerveza es la más fuerte de las cervezas de la abadía, la única que se deja reposar durante años en sus bodegas para una mejor maduración, también en barriles de madera de roble desde hace pocos años, por lo que desarrolla un sabor aún más intenso y con un aroma especial precisamente por la madera en que se ha fermentado. De alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Sabor pleno y muy equilibrado, ligeramente dulce y con un agradable toque amargo. Siendo también la más espesa de la saga de La Trappe, con sabor a malta y dulce, algo tostada y un punto amargo y regusto dulce que nos pedirá siempre más. Maridaje: quesos fuertes, quesos azules, guisos, carnes rojas y caza. Curiosidad: La Trappe es una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y en la actualidad la única auténtica trapense del país, elaborada en la Abadía de Koningshoeven, en el pueblo de Berkel-Enschot, en la región de Tilburg, Holanda. En el proceso de elaboración son utilizados exclusivamente ingredientes naturales: lúpulo, cebada, levadura y agua de las propias fuentes de la abadía. La fermentación tiene lugar con un tipo de levadura que alcanza su máximo nivel de actividad entre 18 y 20 °C. En las botellas se añaden a la cerveza levadura y azúcar. Por ello, las cervezas de La Trappe fermentan por segunda vez en la botella, desarrollando un aroma único. Así, tanto el sabor como el olor disponen de las condiciones necesarias para madurar.
PACK 4 BOTELLAS EN SU ESTUCHE ORIGINAL
(4 botellas de 33 cl.) Cerveza ALE fuerte, cerveza trapense que se caracteriza por ser fuerte y especial. Su carácter especial se debe entre otras razones a la presencia de cilantro. De alta fermentación, no filtrada. Tiene un ligero regusto amargo, afrutado y agridulce. Podríamos concluir que primero se nota considerablemente su dulzor, que se va transformando en amargor por el lúpulo. Maridaje: carnes rojas y caza, pescados a la brasa y guisos y estofados.
Cerveza es la única cerveza elaborada en una auténtica abadía trapense blanca, de trigo y además ecológica. Algo turbia, no filtrada. Muy fresca y refrescante. De color dorado amarillento, crea una espuma blanca, densa y consistente. El lúpulo Saphir le da a la cerveza un aroma cítrico. En el paladar dominan toques de limón y naranja, con un final amargo muy moderado. Ideal para calmar la sed en los días de verano, pero también para disfrutarla el resto de estaciones del año. Maridaje: como aperitivo, muy refrescante. Combina con ensaladas, arroces y pastas, pescados frescos y comidas ligeras en general.
Curiosidad: La Trappe es una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y en la actualidad la única auténtica trapense del país, elaborada en la Abadía de Koningshoeven, en el pueblo de Berkel-Enschot, en la región de Tilburg, Holanda. En el proceso de elaboración son utilizados exclusivamente ingredientes naturales: lúpulo, cebada, levadura y agua de las propias fuentes de la abadía. La fermentación tiene lugar con un tipo de levadura que alcanza su máximo nivel de actividad entre 18º y 20°C. En las botellas son añadidos a la cerveza levadura y azúcar. Por ello, las cervezas de La Trappe fermentan por segunda vez en la botella, desarrollando un aroma único. Así, tanto el sabor como el olor disponen de las condiciones necesarias para madurar.Lote para degustación de Cervezas Trappistes Rochefort. Pack con 12 botellas de cerveza, cuatro botellas por cada variedad de cervezas Rochefort: Rochefort 6, Rochefort 8 y Rochefort 10, con un descuento de un 10% sobre su precio habitual. Puedes consultar las caracteristicas y maridajes de cada cerveza en su ficha.
Cerveza De color marrón oscuro, abundante espuma, cremosa y duradera. De segunda fermentación en botella. De aromas tostados a malta y ligeramente afrutados. De gusto muy agradable, a maltas, chocolate y miel. Carbonatación media. Inicialmente dulce, pero que deja un gusto final amargo y especiado. Cerveza con mucho cuerpo.
Maridaje: Embutidos, carnes rojas y asados.
Curiosidad: La abadía Trappist de Westmalle es una de las seis abadías belgas donde se produce auténtica cerveza trapense.
PRODUCTO DISPONIBLE TEMPORALMENTE,
Y CON PRECIO FIJADO SEGÚN POSIBILIDADES Y CONDICIONES DE ADQUISICIÓN.
(aprovecha cuando esté disponible)
Cerveza trapense, de color ámbar oscuro, con una corona estable y fuerte de blanca espuma. De exquisito sabor suave a caramelo y chocolate, que combina perfectamente con las notas dulces de pasas y nueces de su aroma. Junto con el firme porcentaje de alcohol, da como resultado un regusto agradable, con cuerpo, duradero y cálido. Maridaje: asados y caza. También a los postres e incluso como copa de sobremesa. Curiosidad: De venta limitada en el propio monasterio. Considerada (con sus hermanas Westvleteren 8 y Westveleteren Blond) como las mejores cervezas del mundo. Valoración en RATEBEER: 100/100. Es una cerveza refermentada en botella, con evolución en su gusto y aromas. A medida que la cerveza envejece, evolucionará, pero si la vas a conservar (y tienes la paciencia necesaria para verla envejecer) deberás almacenarla en lugares oscuros, que no reciban la luz solar, a temperatura constante (12 - 18 º) y con las botellas en posición vertical.