Mostrando todos los resultados (19)
Cerveza de trigo, sin alcohol (graduación inferior a 0,5º) de color miel y ámbar, turbia por los restos de levadura. De fina espuma, abundante. Aromas frutales, a plátano y a clavo. Cerveza con cuerpo y elegante. De gusto con un ligero dulzor y una acidez afrutada que se combina con un amargor de lúpulo acentuado pero agradable en el final, dando lugar a un regusto armonioso.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza de color tostado con espuma también tostada y persistente. Su sabor combina el café, el caramelo y el dulce de malta. Tiene un aroma complejo donde destacan el caramelo tostado y el torrefacto. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio, carbonatación moderada y la sensación en boca es suave. Perfecta para combinar con carnes y pescados ahumados, quesos no muy fuertes, platos especiados y verduras a la plancha.
Maridaje: para acompañar con carnes y pescados ahumados, quesos no muy fuertes, platos especiados y verduras a la plancha.
Cerveza de color dorado con espuma blanquecina cremosa y muy persistente. El aroma, que recuerda a pan y cereal proviene del protagonismo de la malta Munich y el frescor de la levadura con un toque floral proveniente del lúpulo Saaz. El amargor es muy bajo, predominando el sabor a cereal sin llegar a ser dulce. El cuerpo es medio, el final en boca es suave con carbonatación moderada. Perfecta para combinar con ensaladas, salchichas alemanas, sushi, jamón ahumado y quesos suaves no muy grasos.
Maridaje: para combinar con ensaladas, salchichas, sushi, jamón ahumado y quesos suaves no grasos.
Cerveza de dorado limpio con espuma blanquecina cremosa y muy persistente. El aroma es lúpulo, con toques resinosos y cítricos provenientes del lúpulo Simcoe. El amargor es bajo, con el sabor a malta balanceado por el aroma y sabor del lúpulo. El cuerpo es medio, el final en boca es suave, la carbonatación moderada. Perfecta para combinar con mariscos suaves, pescados fritos o ahumados y embutidos suaves.
Maridaje: para acompañar mariscos, pescados fritos o ahumados y embutidos suaves.
Cerveza muy oscura con espuma tostada, cremosa y persistente. Tiene un sabor dulce que combina el chocolate, caramelo y café. Tiene un aroma con toques de café, chocolate, vainilla y caramelo. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio-alto, la carbonatación moderada y la sensación en boca es suave e intensa. Perfecta para combinar con carnes en salsas dulces y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Maridaje: para combinar con carnes en salsas dulces. Y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Estuhe de regalo 4 botellas CLAUSTHALER ORIGINAL 33 cl y su vaso original.
Disfruta de CLAUSTHALER 33 cl en su vaso original.
Estuche original - ideal para regalo. Este pack contiene:
4 und. CLAUSTHALER ORIGINAL - sin alcohol - 33 cl
1 vaso original CLAUSTHALER
Cerveza sin filtrar. Auténtica innovación en cerveza sin alcohol. La primera cerveza sin alcohol del mundo que, siguiendo la tradición alemana Zwickel, reúne las dos características que la hacen especial: sin alcohol y sin filtrar. Al no estar filtrada tiene un carácter turbio, pues contiene el sedimento de la levadura, rico en proteínas y vitaminas, dándole notas picantes, un sabor natural y una sensación en boca muy agradable. Y además esta peculiar elaboración se combina la técnica de la cerveza artesanal del Dry Hopping, agregando el lúpulo al mosto de cerveza después de la fermentación en el tanque de guarda en lugar de hacerlo durante la cocción, lo que garantiza un mayor aroma y sabor fresco y afrutado. Elaborada con lúpulo Cascade, afrutado y notas medias en amargor. Bebida rica y natural, con notas amargas y un toque dulce por la malta.
Maridaje: aperitivos, ensaladas, pastas, pizzas y arroces.
Cerveza 0,0. Con todo el sabor de una auténtica pils alemana. Fresca, de aroma puro, ligeramente agria. La alternativa baja en calorías para deportistas; y sin alcohol para conductores y todo aquel que quiera disfrutar de una buena cerveza sin alcohol.
Maridaje: aperitivos, verduras, ensaladas, pastas, pizzas y arroces.
Cerveza de muy baja graduación alcohólica, y de color más oscuro a lo habitual en cervezas sin alcohol. De abundante espuma de color beige, aunque poco persistente. Elaborada con maltas y lúpulo de alta calidad, que le dan buen aroma y gusto. Aroma frutal y final algo amargo.
Maridaje: aperitivos, mariscos, ensaladas, pastas, carnes blancas, pescados al horno y a la parrilla.
Cerveza de abadía, dorada. De característico gusto a cerveza de abadía, para los amantes de las cervezas belgas y que no quieran ingerir alcohol. Más suave y delicada que las "hermanas alcohólicas". Aroma floral y especiado, con notas de vainilla y clavo. El aroma a malta de revela un dulce amargor, armonioso con este gusto a vainilla y especiado. Contenido de alcohol: 0,0%.
Maridaje: para acompañar aperitivos, mariscos, carnes blancas, pescados al horno y con frituras. Con quesos de abadía y curados.
Cerveza de abadía, negra. De característico gusto a las clásicas cervezas de abadía, para los amantes de las cervezas belgas y que no quieran ingerir alcohol. Con el sabor de la Leffe Bruin clásica, notas maltosas y de caramelo. Contenido en alcohol: 0,0%.
Maridaje: para acompañar aperitivos, carnes a la parrilla, estofados y asados.
Cerveza anaranjada y algo turbia, ligera y refrescante, variante de la clásica NO WORRIES pero añadiendo en su elaboración el pomelo, lo que le da un tome afrutado y algo ácido. Una cerveza sin preocupaciones, y para disfrutar de una auténtica cerveza sin alcohol de notable sabor y calidad.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces.
Cerveza que combina todas las bondades sin alcohol que esperas de LERVIG con sabores jugosos y tropicales y una dulzura sutil. Fácil de beber y equilibrado con un refrescante golpe de mango, ¡como tener el trópico y sus frutas en una lata!
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces. Y para refrescarte e hidratarte después de una sesión deportiva.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza rica y cremosa, agria y sin alcohol, elaborada con frambuesas. De color rosado, con corona de espuma blanca, muy poco persistente. Intenso aroma a frambuesa fresca y toques de maltas dulces combinadas con vainilla. De gusto a avena suave y fresca con lactosa dulce para dar un cuerpo completo y cremoso equilibrado por un sabor a frambuesa fresca. Una acidez suave aparece en el regusto con más frambuesas.
Maridaje: verduras, ensalada y en general comidas ligeras.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza muy refrescante, de aromas cítricos, y gusto a mango y melón maduro, con un toque final a limón recién rallado.
Maridaje: aperitivos, pastas, arroces y verduras.
Cerveza sin alcohol (menos de 0,5º) que sorprende por su color, más oscura de lo que estamos acostumbrados para este tipo de cerveza. De blanca y persistente espuma. 100% cerveza de malta de cebada y trigo, con el inconfundible toque de las cervezas bávaras. Cerveza no filtrada, y sometida a un proceso de pasteurización específico para la extracción del alcohol.
Maridaje: para tomar con todo, para disfrute de los amantes o los que se ven obligados a tomar cerveza sin alcohol. Ideal para calmar la sed.
Disponible por tiempo limitado
fecha consumo preferente 29 de Septiembre de 2.023
imagen 2 latas para visualizar bien el grabado, precio por unidad
Cerveza de muy bajo contenido alcohólico (0,2º), de estilo IPA y con aroma y sabor propio del estilo. Sólo 85 calorías por lata solo 85 calorías por lata, muy refrescante. Imprescindible para quienes gustan o requieren cervezas en bajo contenido alcohólico.
Maridaje: para acompañar con arroces, pastas, pescados y mariscos.