Mostrando todos los resultados (13)
Cerveza de color tostado con espuma también tostada y persistente. Su sabor combina el café, el caramelo y el dulce de malta. Tiene un aroma complejo donde destacan el caramelo tostado y el torrefacto. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio, carbonatación moderada y la sensación en boca es suave. Perfecta para combinar con carnes y pescados ahumados, quesos no muy fuertes, platos especiados y verduras a la plancha.
Maridaje: para acompañar con carnes y pescados ahumados, quesos no muy fuertes, platos especiados y verduras a la plancha.
Cerveza de color dorado con espuma blanquecina cremosa y muy persistente. El aroma, que recuerda a pan y cereal proviene del protagonismo de la malta Munich y el frescor de la levadura con un toque floral proveniente del lúpulo Saaz. El amargor es muy bajo, predominando el sabor a cereal sin llegar a ser dulce. El cuerpo es medio, el final en boca es suave con carbonatación moderada. Perfecta para combinar con ensaladas, salchichas alemanas, sushi, jamón ahumado y quesos suaves no muy grasos.
Maridaje: para combinar con ensaladas, salchichas, sushi, jamón ahumado y quesos suaves no grasos.
Cerveza de dorado limpio con espuma blanquecina cremosa y muy persistente. El aroma es lúpulo, con toques resinosos y cítricos provenientes del lúpulo Simcoe. El amargor es bajo, con el sabor a malta balanceado por el aroma y sabor del lúpulo. El cuerpo es medio, el final en boca es suave, la carbonatación moderada. Perfecta para combinar con mariscos suaves, pescados fritos o ahumados y embutidos suaves.
Maridaje: para acompañar mariscos, pescados fritos o ahumados y embutidos suaves.
Cerveza IPA sin alcohol, fresca y aromática. Amargor muy equilibrado y balanceado donde destacan notas florales y cítricas facilitando el trago fácil y refrescante de la cerveza. Y, además, sin gluten (apta para celíacos).
Maridaje: como aperitivo o como complemento con tapas. Y para disfrutar como espectador de las competiciones deportivas.
Cerveza muy oscura con espuma tostada, cremosa y persistente. Tiene un sabor dulce que combina el chocolate, caramelo y café. Tiene un aroma con toques de café, chocolate, vainilla y caramelo. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio-alto, la carbonatación moderada y la sensación en boca es suave e intensa. Perfecta para combinar con carnes en salsas dulces y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Maridaje: para combinar con carnes en salsas dulces. Y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Estuhe de regalo 4 botellas CLAUSTHALER ORIGINAL 33 cl y su vaso original.
Disfruta de CLAUSTHALER 33 cl en su vaso original.
Estuche original - ideal para regalo. Este pack contiene:
4 und. CLAUSTHALER ORIGINAL - sin alcohol - 33 cl
1 vaso original CLAUSTHALER
Cerveza 0,0. Con todo el sabor de una auténtica pils alemana. Fresca, de aroma puro, ligeramente agria. La alternativa baja en calorías para deportistas; y sin alcohol para conductores y todo aquel que quiera disfrutar de una buena cerveza sin alcohol.
Maridaje: aperitivos, verduras, ensaladas, pastas, pizzas y arroces.
Cerveza de abadía, dorada. De característico gusto a cerveza de abadía, para los amantes de las cervezas belgas y que no quieran ingerir alcohol. Más suave y delicada que las "hermanas alcohólicas". Aroma floral y especiado, con notas de vainilla y clavo. El aroma a malta de revela un dulce amargor, armonioso con este gusto a vainilla y especiado. Contenido de alcohol: 0,0%.
Maridaje: para acompañar aperitivos, mariscos, carnes blancas, pescados al horno y con frituras. Con quesos de abadía y curados.
Cerveza con el tradicional toque navideño, maltoso y especiado, pero SIN ALCOHOL (0,5º).
Maridaje: para tomar con asados navideños.
-50% dto.
fecha consumo preferente 14 de Marzo de 2.022
Cerveza inspirada en los clásicos radlers alemanes combinando limón refrescante con una pale ale crujiente. El equilibrio de acidez de limón, dulzor de malta y amargor suave hace que esta cerveza sea refrescante y sacia la sed desde el primer sorbo hasta el último.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces. Y para refrescarte e hidratarte después de una sesión deportiva.
Cerveza a la que la cervecera ha querido dar un aroma y gusto tropical, jugando cuidadosamente con el equilibrio de malta y la acidez y dulzura de la fruta. Es una cerveza con cuerpo y plena de sabor a piña. Ligera y refrescante como las otras NO WORRIES, sin preocupaciones y para disfrutar de una auténtica cerveza sin alcohol de notable sabor y calidad.
Maridaje: para tomar como aperitivo, o bien con platos de pesado y marisco, carnes blancas, pastas y arroces.
Cerveza sin alcohol (menos de 0,5º) que sorprende por su color, más oscura de lo que estamos acostumbrados para este tipo de cerveza. De blanca y persistente espuma. 100% cerveza de malta de cebada y trigo, con el inconfundible toque de las cervezas bávaras. Cerveza no filtrada, y sometida a un proceso de pasteurización específico para la extracción del alcohol.
Maridaje: para tomar con todo, para disfrute de los amantes o los que se ven obligados a tomar cerveza sin alcohol. Ideal para calmar la sed.