Mostrando todos los resultados (11)
Cerveza de trigo, sin alcohol (graduación inferior a 0,5º) de color miel y ámbar, turbia por los restos de levadura. De fina espuma, abundante. Aromas frutales, a plátano y a clavo. Cerveza con cuerpo y elegante. De gusto con un ligero dulzor y una acidez afrutada que se combina con un amargor de lúpulo acentuado pero agradable en el final, dando lugar a un regusto armonioso.
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza sin alcohol, elaborada sobre la base de la conocida Brugse Zot Blond, filtrando el alcohol mediante un proceso natural que no afecta el sabor de la cerveza. Rubia dorada brillante, clara y chispeante. Está equilibrada con notas de malta y lúpulo y tiene un delicado regusto amargo.
Maridaje: Ideal para acompañar carnes blancas, pescados y verduritas a parrilla. Y para reponerse e hidratarse después de una actividad deportiva.
Cerveza sin alcohol (atención, dentro del margen inferior a 1º, pero con 0,9º), elaborada con ingredientes naturales, y con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y con la reconocida como una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo.
Curiosidad: Lanzada durante la pandemia de la COVID.19, el primer lote de esta cerveza no fue comercializado sino entregado al cuerpo de sanitarios de la Comunidad de Madrid.
Cerveza rubia, de fina espuma, con ligero aroma a malta con notas especiadas y afrutadas. De sabor pleno y redondo, con un final afrutado y lupulado. Esta cerveza es, por tanto, ideal para calmar la sed y para los amantes de las cervezas sin alcohol.
Maridaje: te recomendamos su consumo con tapas y aperitivos, pastas, arroces, verduras y ensaladas.
Cerveza afrutada y sin alcohol. Elaborada en base a la ROUGE ORIGINAL, que es una mezcla de licor de cereza que se usa en repostería y Kasteelbier Donker, lo que le da un carácter de cerveza eminentemente dulce. De color rojo profundo, crea una espuma densa y de color blanco rosado, que desaparece rápidamente. Con sabores afrutados y refrescantes, como consecuencia de la maceración del mosto con cerezas. Sabor suave, cuerpo blando y con una ligera acidez final.
Maridaje: como postre, sola o con pastelería con chocolate.
Cerveza trapense, suave y fresca, de estilo Belgian Ale, sin alcohol, con aromas frutales y un gusto de final ligeramente amargo. Elaborada tomando como base las tradicionales La Trappe, con doble fermentación, la segunda con levaduras específicas para eliminar el alcohol, pero no su sabor y aroma.
Maridaje: ensaladas, pastas, arroces, pescados y carnes blancas.
Cerveza de abadía, dorada. De característico gusto a cerveza de abadía, para los amantes de las cervezas belgas y que no quieran ingerir alcohol. Más suave y delicada que las "hermanas alcohólicas". Aroma floral y especiado, con notas de vainilla y clavo. El aroma a malta de revela un dulce amargor, armonioso con este gusto a vainilla y especiado. Contenido de alcohol: 0,0%.
Maridaje: para acompañar aperitivos, mariscos, carnes blancas, pescados al horno y con frituras. Con quesos de abadía y curados.
Cerveza de abadía, negra. De característico gusto a las clásicas cervezas de abadía, para los amantes de las cervezas belgas y que no quieran ingerir alcohol. Con el sabor de la Leffe Bruin clásica, notas maltosas y de caramelo. Contenido en alcohol: 0,0%.
Maridaje: para acompañar aperitivos, carnes a la parrilla, estofados y asados.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza rica y cremosa, agria y sin alcohol, elaborada con frambuesas. De color rosado, con corona de espuma blanca, muy poco persistente. Intenso aroma a frambuesa fresca y toques de maltas dulces combinadas con vainilla. De gusto a avena suave y fresca con lactosa dulce para dar un cuerpo completo y cremoso equilibrado por un sabor a frambuesa fresca. Una acidez suave aparece en el regusto con más frambuesas.
Maridaje: verduras, ensalada y en general comidas ligeras.
Cerveza tostada sin alcohol, y sin gluten, pero con mucho aroma y sabor. Una ámber ale ligera y refrescante, con carácter tostao que destaca por sus aromas a caramelo, maltas tostadas y fruta madura.
Maridaje: para pastas, arroces, ensaladas muy aliñadas, carnes y pescados a la parrilla y a la brasa.
Cerveza sin alcohol (menos de 0,5º) que sorprende por su color, más oscura de lo que estamos acostumbrados para este tipo de cerveza. De blanca y persistente espuma. 100% cerveza de malta de cebada y trigo, con el inconfundible toque de las cervezas bávaras. Cerveza no filtrada, y sometida a un proceso de pasteurización específico para la extracción del alcohol.
Maridaje: para tomar con todo, para disfrute de los amantes o los que se ven obligados a tomar cerveza sin alcohol. Ideal para calmar la sed.