Mostrando 1–24 de 51 resultados
EDICIÓN 2.022
Cerveza elaborada con pale ale, maltas cristal y marrón, y acondicionada en botella. El resultado es una cerveza rica, con aromas afrutados y un cálido final dulce de pasas y galletas.
Maridaje: carnes y asados.
Curiosidad: tradicionalmente considerada una cerveza navideña, era elaborada en octubre en cantidades limitadas, y muchos pubs británicos reservaban un barril como si de un buen vino se tratara, para disfrutarla sólo en ocasiones especiales durante todo el año. La versión en botella se elabora al mismo tiempo que la cerveza de barril y cada añada es única y también se puede conservar y madurar en botella. Como una cerveza con un legado tan rico, es probable que la receta haya cambiado con el tiempo, pero el equipo de elaboración ha hecho esfuerzos considerables para que Tally regrese a su perfil auténtico.
Cerveza muy oscura con espuma tostada, cremosa y persistente. Tiene un sabor dulce que combina el chocolate, caramelo y café. Tiene un aroma con toques de café, chocolate, vainilla y caramelo. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio-alto, la carbonatación moderada y la sensación en boca es suave e intensa. Perfecta para combinar con carnes en salsas dulces y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Maridaje: para combinar con carnes en salsas dulces. Y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Cerveza SIN GLUTEN, elaborada con un agua de Font del Regás del Parque Natural del Montseny, increíblemente pura, maltas Pale Ale, Caramunich T2, Carafa y F. Oat, y lúpulos Northern Brewer, Fuggles and East Kent Golding. Cerveza del clásico estilo PALE ALE, al estilo inglés, como los de antes, elaborada según el método tradicional. Fácil de beber, con equilibrio perfecto entre el amargor del lúpulo y el sabor de la malta tostada. De carbonatación media. De color tostado, recuerda una brown ale. De aromas a malta tostada y regaliz, notas de galleta y jengibre, y en los que aparece el lúpulo. Una Pale Ale singular.
Maridaje: pruébala con carnes blancas y pescados asados.
Curiosidad: etiqueta inspirada en Frank, el oso vegetariano, cabreado y que no soporta que la gente beba mala cerveza. Diseño de la etiqueta Brosmind (http://www.brosmind.com)
Cerveza muy elaborada, con aromas a malta tostada, café, caramelo, chocolate negro y frutos secos. Elaborada con maltas Pale Ale, Caramunich, T2, Carafa, Flacked Wheat, y lúpulos Northern Brewer y Cascade, y con una agua increíblemente pura de la Font del Regàs del Parc Natural del Montseny. Cerveza oscura, de espuma no muy persistente. De sabor muy intenso, en equilibrio entre el dulce de las maltas y chocolate y el amargor de los lúpulos.
Maridaje: carnes rojas y caza. Y también para postre (con dulces elaborados con frutos secos y chocolate) o como copa de sobremesa.
Curiosidad: diseño de la etiqueta COTÉ ESCRIVÁ (http://www.cote-escriva.com)
Cerveza estilo BITTER, aromas a galleta y caramelo, maltosos. De abundante espuma, de buena retención y que queda adherida al vaso. Cerveza que reúne todas las características de la clásica cerveza inglesa, seca y con carácter. De final largo.
Maridaje: para acompañar carnes y asados.
Cerveza estilo Pale Ale muy ligera y refrescante con cierto aroma a lúpulos florales un ligero retrogusto a cítricos. Se elabora con diferentes variedades de lúpulos tanto nacionales como americanos, predominando el lúpulo de león y con la reconocida como una de las mejores aguas del mundo, la de Madrid.
Maridaje: para acompañar con embutidos, pastas, pizzas, verduras y ensaladas, y como aperitivo
Cerveza cerveza rojiza de matices tostados, procedentes de la gran variedad de maltas utilizadas en su elaboración. Cerveza sedosa, gusto y aromas a maltas tostadas. Aromas a caramelo, de final algo dulce. Colaboración con la cervecería zaragozana Hoppy.
Maridaje: para acompañar con tapas y entrantes, también con carnes y pescados a la parrilla.
Cerveza estilo STOUT, totalmente negra y muy densa. De una espuma de color beige. Con aroma tostado, con notas de caramelo y nuez moscada. Baja gasificación. De entrada fuerte y amarga, a café torrefacto. El final es seco y largo. Finaliza con un regusto algo seco.
Maridaje: ostras, carnes de cerdo y de ternera, quesos blandos o duros y especialmente con los postres.
Curiosidad: el agua utilizada se extrae de los acuíferos de la propia cervecería, con un contenido mineral que es ajustado mediante un proceso único para proporcionar agua con una composición que se adapta a esta Ale de cuerpo completo. Los métodos utilizados tanto en el sala de cocción y fermentación zona son exclusivos de este estilo de cerveza y apenas han cambiado desde que se por primera vez en 1862.
Otra información: (de la página web de la cervecera) Inclinarla ligera y suavemente solo una vez antes de la apertura.
Cerveza que es la más fuerte de la gama de cervezas De Molen. Dulce, aroma y gusto a frutas maduras, malta y pastel, y un amargor final que equilibra el dulzor indicial.cación de sabor: malta.
Maridaje: De Molen elabora un queso entre cuyos ingredientes se encuentra esta cerveza, y es su maridaje ideal para postre. También con repostería.
Curiosidad: Bommen & Granaten / Bombas y Granadas.
Cerveza considerada como el "buque insignia" de la marca por muchos aficionados, de estilo Imperial Stout, cremosa, con mucho cuerpo y muy densa. Aromas a chocolate y café, con toques de regaliz y vainilla. Buena combinación de dulzura y amargor.
Maridaje: guisos y asados.
Curiosidad: Hell & Vedoemenis / Hell & Damnation / Infierno y Condena.
Cerveza cremosa y aterciopelada, de espuma color canela. Una magnífica combinación de chocolate y cerveza. La cervecera la considera una MILK STOUT TRIPLE CHOCOLATE: elaborada tres chocolates: cacao puro en semilla, cacao en polvo y malta de chocolate. Cerveza de mucho cuerpo, oscura. Final licocoro, de un ligero y agradable amargor.
Maridaje: esta cerveza es un postre en sí misma. La puedes acompañar con repostería, tartas y pasteles con frutas o de queso. También sorprenderá si le añades una cucharada de helado.
FORMATO LATA 47,3 cl
Cerveza cremosa y aterciopelada, de espuma color canela. Una magnífica combinación de chocolate y cerveza. La cervecera la considera una MILK STOUT TRIPLE CHOCOLATE: elaborada tres chocolates: cacao puro en semilla, cacao en polvo y malta de chocolate. Cerveza de mucho cuerpo, oscura. Final licocoro, de un ligero y agradable amargor.
Maridaje: esta cerveza es un postre en sí misma. La puedes acompañar con repostería, tartas y pasteles con frutas o de queso. También sorprenderá si le añades una cucharada de helado.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza elaborada a partir de la receta de la Vanilla Black Velvet, con un toque aún más cremoso, que le aporta la adición de lactosa, e inspirada en el clásico turrón de chocolate. Ideal para calentar las navidades con avellana, almendra, cacao, vainilla, lactosa y chocolate blanco.
Maridaje: asados, caza y postres y dulces navideños.
- EDICIÓN 2.022 -
Cerveza de color negro, con mucho cuerpo, muy aromática. Trago sedoso y suave. Destaca por el sabor de la vainilla (elaborada con vainas de vainilla de Madagascar), y con notas de maltas tostadas, cacao y notas de café.
Maridaje: asados, caza y repostería.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y, en Navidad, con el turrón.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata, y l a peculiaridad de haber envejecido en barricas de vino de Oporto. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y en Navidad, con el turrón.
Cerveza que combina el coco, el ron y bourbon, y de lo que resulta una cerveza que evoca un pastel de crema de coco. En el primer sorbo, ligeras notas de miel y especias, antes de que el café recién hecho se una a los sabores dominantes de coco tostado. El acabado tiene un borde de alcohol que se suaviza con la dulzura de vainilla y las lactonas de roble. Añejada 14 meses en barriles de bourbon y ron.
Maridaje: para tomar con asados navideños, y a los postres con dulces típicos de Navidad. También como copa de sobremesa.
Cerveza inspirada en el tradicional postre del que toma su nombre, es dulce y cremosa , caracterizada por el gusto a caramelo y vainilla. Envejecida en barricas de bourbon duranta 13 meses, lo que le aporta intenso toque y gusto a caramelo, nuez pecana y nuez moscada, lo que le convierte en un magnífico postre.
Maridaje: para tomar con asados, y a los postres con repostería y dulces típicos de Navidad.
Cerveza para los amanes del chocolate, al que se añaden los matices añadidos por el envejecimiento en barriles de bourbon. La complejidad de malta oscura de esta cerveza negra imperial da paso a notas de café moka lechoso, vainilla y chocolate negro. En capas intermedias hay aromas suaves y suaves de caramelos cálidos y praliné con grandes sabores de roble y nogal de un año en madera. Su final largo y persistente es completamente pecaminoso.
Maridaje: para tomar con asados navideños, con repostería y dulces de Navidad y como copa de sobremesa.
Cerveza cuyo rico sabor de las avellanas inunda inicialmente el paladar. Después de eso, un tsunami de dulzura cubre toda tu boca, para acabar con un suave gusto a chocolate, todo ello con las cálidas notas de bourbon que le dan los 13 meses de envejecimiento en barricas de Bourbon.
Maridaje: para tomar con asados, y a los postres con repostería y dulces típicos de Navidad.
Cerveza envejecida en barriles de whisky de Tennessee durante 1,5 años antes de ser infundida con vainilla indonesia con una pizca de azúcar de vainilla. Los matices terrosos / amaderados de los granos de vainilla son un complemento perfecto para las notas de chocolate y caramelo de la cerveza y el roble americano en el que fue envejecida.
Maridaje: para tomar con repostería, dulces navideños y como copa de sobremesa.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 22.10.2.019.
fecha consumo preferente indicado: 3 / 5 años
Cerveza envejecida en barriles de bourbon con jarabe de arce, virutas de madera de arce y café tostado elaborado en frío. Estos sabores armonizan perfectamente, y dan como resultado una cerveza compleja, que combina perfectamente los aromas y gustos a café, chocolate, bourbon y sirope de arce. Densa y cremosa, de espuma fina, de color beige, no muy persistente. Aromas intenso, destacando su carácter especiado, a vainilla, café y nueces caramelizadas. Con gusto afrutado (ciruelas pasas, cerezas negras, dátiles y uvas pasas). La fruta y el chocolate se combinan para dar carácter de golosina que combina con el gusto alcohólico a bourbon. Final dulce, a chocolate, café negro intenso y azúcar de caña. ¿Qué tal para desayunar?
Maridaje: para acompañar con trufas, chocolate negro y otros postres elaborados con chocolate.