Mostrando todos los resultados (7)
Disponible por tiempo limitado
Cerveza de color ámbar, turbia, ligera efervescencia y una hermosa corona de fina espuma muy persistente. Aromas afrutados (especialmente a papaya) y especiados (canela y vainilla), caramelo y ligeramente picante al apreciarse su contenido alcohólico. Ligeramente ácida, de agradable amargor final.
Maridaje: Aperitivos, carnes blancas y pescados. También carnes rojas a la brasa. Y, en Navidad, a los postres con dulces navideños.
PACK de 6 botellas BELZEBUTH TRIPLE de 33 cl con 1 copa
Disfruta de una Belzebuth de 33 cl en su copa original.
Sugerencia de presentación con cerveza BELZEBUTH.
Este pack contiene
6 Belzebuth Triple 33 cl
1 copa Belzebuth
Cerveza de aroma natural de frambuesa, que combina con las notas de trigo de la cerveza blanca. El conjunto se ve reforzado por notas especiadas de cilantro y curacao. Es una cerveza afrutada y refrescante, en particular gracias a su bajo contenido de alcohol.
Maridaje: para tomar con aperitivos, verduras, pastas y arroces.
-50% dto.
fecha consumo preferente Octubre de 2.024
Cerveza de un peculiar color rojo, coronada por una espuma ligeramente rosácea. De aroma fresco y afrutado. De gusto complejo, ácido por un lado, con notas de arándanos que se mezclan con notas cítricas y frutales.
Maridaje: para tomar con quesos curados, roquefort o azules. Y con postres y repostería de frutos rojos.
Cerveza dorada, con notas especiadas y cítricas. Aroma y gusto típico por el uso de diferentes granos: malta de cebada, trigo, centeno y avena blanca. No muy amarga, y sí cierto gusto alcohólico. Final largo y seco.
Maridaje: para tomar con comidas contundentes y fuertes: quesos curados, roquefort o azules; y guisos a base de carne, y embutidos.
Cerveza de estilo "witbiere" belga, aromatizada con flores de violeta. Evocará los dulces de antaño. Refrescante y algo dulce, aunque no empalagosa.
Maridaje: para tomar con aperitivos, verduras, pastas y arroces.
Cerveza muy fuerte, lo que realmente sorprende para una cerveza de origen francés, que no se caracteriza por estas variedades. Elaborada en unos quince días, con una levadura específica. Con un muy elevado contenido en malta. De color dorado muy brillante, espuma no muy abundante. La elevada graduación alcohólica realmente no le quita suavidad y frescura, lo que la convierte en un aperitivo realmente espectacular (atención: tomar con moderación pues su frescura te llevaría a tomar cantidades que por el alcohol pueden no ser aconsejables).
Maridaje: para tomar con comidas contundentes y fuertes: quesos curados, roquefort o azules; y guisos a base de carne, y embutidos.