Mostrando 1–24 de 32 resultados
SIX- PACK STOUT
Este pack contiene :
1 vaso SPIEGELAU STOUT
1 und. GUINNESS SPECIAL EXPORT 8º 33 cl (Irlanda)
1 und. COOPERS BEST EXTRA STOUT 35,5 cl (Australia)
1 und. TROUBADOUR IMPERIAL STOUT 33 cl (Bélgica)
1 und. SAMUEL SMITH IMPERIAL STOUT 33 cl (Inglaterra)
1 und. DOUGALL´S SESSION STOUT 33 cl (Cantabria)
1 und. WYCHWOOD DICEMAN STOUT 50 cl (Inglaterra)
Cerveza muy oscura con espuma tostada, cremosa y persistente. Tiene un sabor dulce que combina el chocolate, caramelo y café. Tiene un aroma con toques de café, chocolate, vainilla y caramelo. El amargor es muy bajo. El cuerpo es medio-alto, la carbonatación moderada y la sensación en boca es suave e intensa. Perfecta para combinar con carnes en salsas dulces y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Maridaje: para combinar con carnes en salsas dulces. Y postres con vainilla, caramelo y chocolate.
Cerveza oscura, torrefacta, dulce, llena de contrastes y con un final picante, gracias al uso de tres variedades de chiles: Pasilla, Ancho y Árbol. Elaborada en colaboración con la coctelería zaragozana, de corazón mexicano, El Federal.
Maridaje: para acompañar con guisos y asados.
Disponible por tiempo limitado
imagen 2 latas para visualizar bien el grabado, precio por unidad
Cerveza sin alcohol pero con todo el sabor, con total sensación de una cerveza stout. Los sabores de malta equilibrados a chocolate, caramelo dulce y toques de café tostado. Final suave con la cantidad justa de amargor para equilibrar el dulzor.
Maridaje: guisos, carnes y asados.
Curiosidad: ilustración de @glideandglow (Toronto, Canadá). Puedes consultar su obra en https://glideandglow.com/
Cerveza considerada como el "buque insignia" de la marca por muchos aficionados, de estilo Imperial Stout, cremosa, con mucho cuerpo y muy densa. Aromas a chocolate y café, con toques de regaliz y vainilla. Buena combinación de dulzura y amargor.
Maridaje: guisos y asados.
Curiosidad: Hell & Vedoemenis / Hell & Damnation / Infierno y Condena.
Cerveza cremosa y aterciopelada, de espuma color canela. Una magnífica combinación de chocolate y cerveza. La cervecera la considera una MILK STOUT TRIPLE CHOCOLATE: elaborada tres chocolates: cacao puro en semilla, cacao en polvo y malta de chocolate. Cerveza de mucho cuerpo, oscura. Final licocoro, de un ligero y agradable amargor.
Maridaje: esta cerveza es un postre en sí misma. La puedes acompañar con repostería, tartas y pasteles con frutas o de queso. También sorprenderá si le añades una cucharada de helado.
FORMATO LATA 47,3 cl
Cerveza cremosa y aterciopelada, de espuma color canela. Una magnífica combinación de chocolate y cerveza. La cervecera la considera una MILK STOUT TRIPLE CHOCOLATE: elaborada tres chocolates: cacao puro en semilla, cacao en polvo y malta de chocolate. Cerveza de mucho cuerpo, oscura. Final licocoro, de un ligero y agradable amargor.
Maridaje: esta cerveza es un postre en sí misma. La puedes acompañar con repostería, tartas y pasteles con frutas o de queso. También sorprenderá si le añades una cucharada de helado.
Cerveza de color negro. De espuma generosa de color marfil. Aroma a cebada tostada, caramelo de dulce de leche, toffee y grosella negra. Mucho cuerpo, y densa. Sabor a café tostado, con matices de chocolate amargo, regaliz salado, melaza y bayas. Textura cremosa y ligera. Suave con una apacible efervescencia y una sensación de calidez en boca.
Maridaje: para acompañar carnes asadas y a la parrilla. Y también con postres con chocolate.
Curiosidad: Guinness SPECIAL EXPORT fue encargada por el aventurero cervecero John Martin en 1944, y la receta tiene un potente sabor apropiado para su cervecería belga. El 8 % de alcohol le confiere un cuerpo intenso. Su generoso sabor malteado se combina con una cebada tostada ahumada. El regaliz y el caramelo de dulce de leche juegan un papel de apoyo junto a las melazas, una pizca de vainilla y matices de bayas. Una cerveza negra irlandesa con un lado continental.es la descendiente directa de la receta tradicional, basada en una elaboración de 1821, cuando Arthur Guinness II estableció instrucciones precisas para la elaboración de la Superior Porter. Esta cerveza ha sido la precursora del resto de innovaciones de Guinness.
La Gulden Draak Imperial Stout es una cerveza robusta, con final redondo, que no da la sensación alcohólica de sus 12º. De espuma firme, con cuerpo, es una cerveza compleja para tomar con delicadeza. De aromas a plátano y chocolate. Con retrogusto intenso y que equilibra el dulzor y amargor de esta potente cerveza.
Maridaje: para disfrutar con guisos o asados, o bien con un buen postre o como copa de sobremesa.
Curiosidad: GULDEN DRAAK es el nombre de la estatua de oro que adorna la flecha de la torre de Gante, y es el símbolo de la libertad y poder de la ciudad.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza elaborada a partir de la receta de la Vanilla Black Velvet, con un toque aún más cremoso, que le aporta la adición de lactosa, e inspirada en el clásico turrón de chocolate. Ideal para calentar las navidades con avellana, almendra, cacao, vainilla, lactosa y chocolate blanco.
Maridaje: asados, caza y postres y dulces navideños.
- EDICIÓN 2.022 -
Cerveza de color negro, con mucho cuerpo, muy aromática. Trago sedoso y suave. Destaca por el sabor de la vainilla (elaborada con vainas de vainilla de Madagascar), y con notas de maltas tostadas, cacao y notas de café.
Maridaje: asados, caza y repostería.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y, en Navidad, con el turrón.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza resultante de la colaboración entre La Quince Brewery y La Pirata, con la combinación de la Vanilla Black Velvet de La Quince y Guineu y Black Block de La Pirata, y l a peculiaridad de haber envejecido en barricas de vino de Oporto. Es una cerveza sedosa y cremosa al paladar, suave (aunque con cuerpo) y nada amarga. De aromas a cacao y vainilla, y un final algo licoroso.
Maridaje: asados, caza y repostería, y en Navidad, con el turrón.
Cerveza que combina el coco, el ron y bourbon, y de lo que resulta una cerveza que evoca un pastel de crema de coco. En el primer sorbo, ligeras notas de miel y especias, antes de que el café recién hecho se una a los sabores dominantes de coco tostado. El acabado tiene un borde de alcohol que se suaviza con la dulzura de vainilla y las lactonas de roble. Añejada 14 meses en barriles de bourbon y ron.
Maridaje: para tomar con asados navideños, y a los postres con dulces típicos de Navidad. También como copa de sobremesa.
Cerveza inspirada en el tradicional postre del que toma su nombre, es dulce y cremosa , caracterizada por el gusto a caramelo y vainilla. Envejecida en barricas de bourbon duranta 13 meses, lo que le aporta intenso toque y gusto a caramelo, nuez pecana y nuez moscada, lo que le convierte en un magnífico postre.
Maridaje: para tomar con asados, y a los postres con repostería y dulces típicos de Navidad.
Cerveza para los amanes del chocolate, al que se añaden los matices añadidos por el envejecimiento en barriles de bourbon. La complejidad de malta oscura de esta cerveza negra imperial da paso a notas de café moka lechoso, vainilla y chocolate negro. En capas intermedias hay aromas suaves y suaves de caramelos cálidos y praliné con grandes sabores de roble y nogal de un año en madera. Su final largo y persistente es completamente pecaminoso.
Maridaje: para tomar con asados navideños, con repostería y dulces de Navidad y como copa de sobremesa.
Cerveza cuyo rico sabor de las avellanas inunda inicialmente el paladar. Después de eso, un tsunami de dulzura cubre toda tu boca, para acabar con un suave gusto a chocolate, todo ello con las cálidas notas de bourbon que le dan los 13 meses de envejecimiento en barricas de Bourbon.
Maridaje: para tomar con asados, y a los postres con repostería y dulces típicos de Navidad.
Cerveza envejecida en barriles de whisky de Tennessee durante 1,5 años antes de ser infundida con vainilla indonesia con una pizca de azúcar de vainilla. Los matices terrosos / amaderados de los granos de vainilla son un complemento perfecto para las notas de chocolate y caramelo de la cerveza y el roble americano en el que fue envejecida.
Maridaje: para tomar con repostería, dulces navideños y como copa de sobremesa.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 22.10.2.019.
fecha consumo preferente indicado: 3 / 5 años
Cerveza envejecida en barriles de bourbon con jarabe de arce, virutas de madera de arce y café tostado elaborado en frío. Estos sabores armonizan perfectamente, y dan como resultado una cerveza compleja, que combina perfectamente los aromas y gustos a café, chocolate, bourbon y sirope de arce. Densa y cremosa, de espuma fina, de color beige, no muy persistente. Aromas intenso, destacando su carácter especiado, a vainilla, café y nueces caramelizadas. Con gusto afrutado (ciruelas pasas, cerezas negras, dátiles y uvas pasas). La fruta y el chocolate se combinan para dar carácter de golosina que combina con el gusto alcohólico a bourbon. Final dulce, a chocolate, café negro intenso y azúcar de caña. ¿Qué tal para desayunar?
Maridaje: para acompañar con trufas, chocolate negro y otros postres elaborados con chocolate.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 02.06.2.020.
fecha consumo preferente indicado: 3 / 5 años
Cerveza Imperial Stout, en esta ocasión aromatizada con cacao, añejada en barriles de bourbon, elaborada una vez al año, y que sigue el buen hacer demostrado en las míticas "porter baltique". De color negro y espuma beige. Aroma intenso a cacao. Gusto tostado y a chocolate. Final ligeramente algo amargo.
Maridaje: con guisos y estofados. Y a los postres con repostería de chocolate y frutos rojos.
Disponible por tiempo limitado
fecha de embotellado: 17.12.2.020.
fecha consumo preferente indicado: 3 / 5 años
Cerveza Imperial Stout, con café, añejada en barriles de bourbon, elaborada una vez al año, y que sigue el buen hacer demostrado en las míticas "porter baltique". De color negro y espuma beige. Aroma a café y cacao. Gusto tostado, principalmente a malta y café negro amargo, con ligeros toques de cacao y anís. Final algo amargo. Maridaje: asados y estofados. A los postres con repostería con chocolate y frutos rojos. También como copa de sobremesa.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza Imperial Stout, elaborada con café de Costa Rica y coco. De color negro, espuma beige, persistente. Aroma a coco, licor de café, chocolate y vino de oporto. Es una cerveza cremosa, con sabor a coco y café, equilibrado con sabor de ciruelas pasas y mora. Atención a la temperatura de servicio, a medida que se atempera o calienca, las notas de chocolate y azúcar caramelizado se hacen más intensas. Una cerveza de trago largo, final persistente a café suave y coco.
Maridaje: postres de chocolate y como copa de sobremesa.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza Imperial Stout producida en colaboración con To Øl. Elaborada con té de rama de frambuesa, frambuesas y regaliz, envejecida en barriles de jerez oloroso y oporto rubí. De color negro azabache con espuma de color marrón oscuro. Aromas dulces a frambuesas dulces, vino dulce, regaliz y café. De gusto dulce, recuerda a la mermelada de frambuesa en un rico pan de centeno oscuro; apreciándose recuerdos a taninos de roble y con un toque de chocolate malteado.
Maridaje: para tomar a los postres, con pasteles y pastas. Y como copa de sobremesa.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza envejecida en barricas de vermut y whisky escocés. Es una cerveza Barrel Aged elaborada con hierbas naturales de Estonia. De color castaño oscuro, de espuma muy poco persistente de color marrón claro. Aroma dulce, a azúcar caramelizado, mermelada de grosella, higos e hierbas secas. Gusto a madera y vino envejecido, dando paso a gusto a cereza, flores silvestres e hierbas aromatizadas, todo ello con un toque ahumado.
Maridaje: para tomar a los postres, con pasteles y pastas. Y como copa de sobremesa.