Mostrando todos los resultados (6)
Disponible por tiempo limitado.
Cerveza imperial porter, de color marrón oscuro y espuma beige-canela. Aroma tostado y dulce. De sabor fuerte y dulce, gusto tostado, a café y chocolate. Final ligeramente amargo y con gusto algo alcohólico. Tiene un sutil toque a miel. Maridaje: carnes y asados.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza intensa, muy oscura con espuma marrón, una Imperial Baltic Porter elaborada con malta de centeno, vainilla tahitiana y café brasileño. Nariz: Inicialmente su aroma es como una bomba de café y avellanas, dulce a vainilla. De sabor a café recién hecho, galletas y pan tostado y vainilla. Dulce, dando paso a caramelo y coco, con final ligeramente amargo.
Maridaje: asados, postres y coomo copa de sobremesa.
Curiosidad: elaborada en colaboración con OTHER HALF (Brooklyn - EEUU).
Disponible por tiempo limitado
Cerveza Porter suave y sedosa, envejecida con semillas de cacao, vainas de vainilla frescas y roble francés. Color negro opaco, con espuma de color marrón oscuro. Aroma a chocolate con leche, vainilla y un toque de cardamomo. Gusto suave a vainilla y cacao. Muy cremosa, suave y con un final agradable, ligeramente picante y especiado.
Maridaje: repostería, postres y como copa de sobremesa.
Disponible por tiempo limitado
Cerveza muy oscura y de espuma marrón. Imperial Porter Baltic, versión especial de Öö envejecida durante meses en barricas de coñac. Aroma inicial a frutas oscuras, ciruelas, pasas, arándanos y uvas, para dar paso a medida que la cerveza se atempera a notas de café y azúcar moreno, con un fondo alcohólico a coñac. Textura suave y sedosa, de maltas tostadas, frutos rojos, coñac, regaliz y miel. Todo equilibrado con elegantes taninos que limpian el paladar. Cerveza elegante y equilibrada.
Maridaje: repostería y como copa de sobremesa.
Maridaje: para acompañar con platos ahumados, postres de chocolate y frutos secos.