Mostrando todos los resultados (8)
Maridaje: pastas, arroces, ensaladas, verduras, huevos y tortillas.
Cerveza oscura, de color marrón oscuro a negro, con fina espuma de color beige, persistente. De marcado carácter maltoso y tostado, sin apenas presencia de amargor. De sabor a malta tostada y ligeramente dulce, con notas de cereales, pan y caramelo. Sin amargura asociada. Fácil de beber, de gusto fino y aromático. Maridaje: salchichas, codillo asado, carnes blancas y pescados a la parrilla.
Maridaje: para acompañar carnes a la parrilla y asados. Puedes acompañarlo de embutidos y quesos no muy curados. También pescados a la brasa, y ahumados.
Cerveza de intenso aroma a lúpulo, amarga, que contrasta con otras cervezas de la misma marca por ser más aromática y floral. Se aparta de las weizenbock clásicas tanto en apariencia como en aromas y sabor. Más clara y dorada. Algo turbia, no filtrada ni pasteurizada. Espuma blanquecina, abundante. Aromas a lúpulo y frutales. De sabor también intenso, inicialmente maltoso, si bien concluye en un gusto afrutado y lupulado, muy fresca.
Maridaje: para acompañar con carnes asadas, quesos curados. También con postres elaborados con frutas.
Disponible por tiempo limitado
Sin pasteurizar - sin filtrar - sin conservantes. Envasada: 1 de Julio 2.018. / Consumo óptimo: 3 meses / Consumo preferente: 1 año - aprox. Almacenada en cámara frigorífica para conservar su frescura. Recomendamos RECOGER EN CERVEZAS DIFERENTES - COSLADA.
Cerveza de trigo inspirada en el estilo tradicional alemán. Aromas y sabores maltosos caramelizados, que evocan pasas y ciruelas. Muy sobria.
Maridaje: para carnes, asados y ahumados.
Curiosidad: Cerveza elaborada en BLACK LAB BREWHOUSE & KITCHEN, en Barcelona, es un restaurante con fábrica de cerveza propia, en el que está garantizada su frescura, pues la cerveza está elaborada a pocos metros de la mesa, en un proceso que el propio cliente incluso podrá ver. En algunos casos, la cerveza es servida incluso directamente desde los depósitos de las cámaras de frío.
Maridaje: para acompañar carnes rojas y de caza, y guisos de invierno. Te aconsejamos que la pruebes también con postres a base de chocolate.