Mostrando todos los resultados (4)
RESERVOIR DOGS STARVATION BLACK IPA 33 CL
Disponible por tiempo limitado
Es la cerveza consistente de Reservoir Dogs. Negra, con apariencia de cerveza estilo Stout, pero tan aromática y lupulada como una Imperial Ipa. Su color negro está producido por maltas tostadas utilizadas en su elaboración, si bien en su medida justa para darle ese color. Es una cerveza muy aromática, a frutas tropicales, pino y resina por un lado y a chocolate y café por otro lado. El gusto igualmente combina las notas cítricas y tropicales con las tostadas, el café y el cacao. Es una cerveza amarga pero equilibrada y cremosa. Maridaje:para acompañar con carnes y pescados a la parrilla, especialmente el salmón.Cerveza de un espectacular color negro con reflejos granates. Espuma muy cremosa y persistente. En nariz predominan los torrefactos con un fondo licoroso dando paso a un buen aroma lupulado. El paso en boca es resinoso y con un amargor moderado. Con un toque ácido generado por la gran cantidad de maltas tostadas y un final torrefacto y persistente. Maridaje: perfecta para maridar con carnes ahumadas, a la parrilla o a la barbacoa. En la sobremesa ideal con quesos secos o azules y frutas deshidratadas muy dulces para contrastar el torrefacto..
Cerveza muy aromática, como una explosión de lúpulo. Herbal, frutal y resinosa. En boca la explosión de lúpulo pasa a ser una bomba de halo verde con notas a maltas tostadas y regaliz en segundo plano.
Maridaje: perfecta para maridar con carnes ahumadas, a la parrilla o a la barbacoa. En la sobremesa ideal con quesos secos o azules y frutas deshidratadas muy dulces para contrastar el torrefacto.
Cerveza Black Ipa, torrefacta, armarga y sedosa. Generoso cuerpo, muy intensa y no obstante equilibrada. Elaborada con lúpulos Columbus, Chinook, Centennial y Mosaic. La marca la refiere como Negra y Verde, en referencia a su intensa apariencia y al frescor y amargor del lúpulo. Maridaje: acompañar con postres y pastelería (pastas, chocolates, tartas;…)