Mostrando todos los resultados (11)
Cerveza Saison, estilo tradicional belga y del norte de Francia. Fermenta a altas temperaturas para que sea picante y refrescante. Aromas y sabor cítrico, con final amargo.
Maridaje: aperitivos, arroces y pescados.
Curiosidad: Heksen & Trollen / Witches & Trolls / Brujas y Trolls.
Cerverza de temporada, de color anaranjado con espuma blanca, densea y persistente, dejando un bonito encaje de brusseles. En nariz nos encontramos los típicos especiados que dan este tipo de levaduras, con un fondo a plátano verde y cítrico típico del cilantro. En el paladar sorprende la carbonatación que te llena la boca y te ayuda a apreciar los cítricos y los tonos de levadura como el pan, y el plátano pasando a limpiar el paladar.
Maridaje: excelente para acompañar cualquier plato y aperitivo, si bien sugerimos para acompañar arroces y pescado blanco.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE
Maridaje: para acompañar carnes y asados, e ideal para postres y repostería a base de chocolate negro.
Cerveza de temporada, tipo Ale belga fuerte. Con mucho cuerpo y final amargo. Algo turbia, no filtrada ni pasteurizada, de abundante espuma blanca, compacta, cremosa y consistente. Con aromas a frutos secos, levadura y especias (tomillo y curaçao). De sabor algo dulce con notas de caramelo, y al final algo amargo. Maridaje: carnes de caza y cordero. Verduras: tomates, pimientos rojos y lombarda. Pescados: ostras, mejillones y salmón. Quesos de Roquefort y Gorgonzola. Curiosidad: cerveza de invierno. ¿necesitas entrar en calor? Típica también para las fiestas navideñas.
-15% dto.
fecha consumo preferente Diciembre de 2.019
Cerveza cerveza de color oro brillante, con llamativa y persistente espuma. Muy refrescante. Ligeramente turbia, pues no se ha filtrado al embotellar, tan sólo en el barril. De amargor sutil, es una cerveza para calmar la sed.
REALMENTE EXCEPCIONAL, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PROBARLA
Cerveza refrescante, con aromas frutales, una ligera turbidez como corresponde a una buena cerveza artesana no filtrada, y un final con ligero toque ácido aportado por la malta de trigo. De un color ámbar pálido, los aromas cítricos y florales dejan paso a un sutil amargor y un final seco. Fiel al estilo SAISON, creado para combatir el calor y calmar la sed de los agricultores belgas en los largos días de cosecha de verano, pero que podrás tomar en toda ocasión.
Maridaje: para acompañar con quesos maduros y azules, embutidos, pescados ahumados y mariscos.
Curiosidad: IKIRU significa VIVIR, en japonés (es además el título de la mítica película de Akira Kurosawa).
Toda una declaración del espíritu de la cervecera.