Mostrando 1–24 de 42 resultados
Maridaje: quesos curados y semicurados, carnes rojas y mejillones.
Maridaje: comidas picantes y agridulces
Maridaje: especialmente recomendada para acompañar pescados y mariscos.
5% dto. adicional
Lote clásico de Cervezas Abbaye D'Aulne. Te ofrecemos un pack con doce botellas de cerveza, 3 botellas de la variedad.
Todo ello con un descuento de un 5% ADICIONAL sobre el precio ya rebajado. Puedes consulta las caracteristicas y maridajes de cada cerveza en su ficha.
15% dto.
Lote clásico de Cervezas AUGUSTINJ. Te ofrecemos un pack con doce botellas de cerveza, 4 de cada una de las variedades. botellas de la variedad Blonde, Donker y Gran Cru de 33 cl. Todo ello con un descuento de un 15% . Puedes consulta las caracteristicas y maridajes de cada cerveza en su ficha.
Cerveza de abadía, de alta fermentación y segunda fermentación en botella. Es la versión oscura, de color rojizo avellana. Con una firme capa de blanca espuma. Con aromas de fruta roja y ligeramente ahumados. Es una cerveza robusta, con toques de pasas y chocolate, que termina con un amargor ligero y seco. Maridaje: quesos semi-curados, patés artesanales y muy especialmente con pasta con trufas.
Junto a la clásica AUGUSTIJN BLOND encontramos la AUGUSTIJN DARK y esta GRAND CRU que completa la estupenda gama de cervezas de abadía. Puede ser la menos conocida, pero no puede ser olvidada. Tripel, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Con aroma afrutado, con un pronunciado amargor debido al uso de varios tipos de lúpulo, cuya combinación culmina en la segunda fermentación en botella. De abundante espuma blanca, que corona el amarillo pajizo que hace esta cerveza inconfundible. Concluye con un sabor seco y amargo.
Maridaje: Quesos fuertes, como cabrales, y pescados a la brasa y mariscos.
Cerveza y café unidos. Con sabores y aromas de caramelo, chocolate y maltas tostadas, con retrogusto a alcohol. Maridaje: Una única recomendación: de postre, y especialmente con postres a base de chocolate.
Cerveza rubia, clásica belga, fácil de beber, y fácil de digerir. Muy refrescante. Bajo contenido alcoholico. Elaborada, únicamente, con los cuatro ingredientes básicos: agua, malta, lúpulo y levadora. Maridaje: no nos atrevemos a hacer una selección. Combina con todo, y es especialmente deliciosa como aperitivo
Maridaje: como en otras ocasiones, recomendamos sea degustada como postre, especialmante con aquellos elaborados con chololate o con frutos del bosque.
Cerveza elegante tipo Ale, oscura, de calidad superior e inigualable, con elegante madurez. Con aromas a nuez y maltas tostadas. Sabor a malta tostada y caramelizada, seguido por un amargor sutil de malta inglés. Su sabor recuerda al de la Kasteel Donker añeja, como una evolución de ésta al reposar 10 años en los sótanos del castillo. Es la culminación de 20 años de artesanía. Maridaje: como en otras ocasiones, recomendamos sea degustada como postre, especialmante con aquellos elaborados con chololate o con frutos del bosque.
Maridaje: guisos y carnes rojas.
Cerveza estilo Ale, oscura, de alta fermentación. Aromas a caramelo y café. Sabor muy completo, afrutado, con un buen equilibrio entre caramelo y malta tostado, y con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Cerveza densa y cremosa, algo dulce, y en la que no domina el alcohol. Maridaje: guisos y carnes rojas.
Maridaje: carnes rojas y asados.
Cerveza de estilo abadía triple, de intenso color dorado, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Fuerte sabor, bien definido, para disfrutar tranquilamente. De color dorado un tanto oscuro que crea una espuma en la copa de color beige, muy cremosa y consistente a la vez. Sabor con aroma floral con el amargor del lúpulo y alcohol dulce. Maridaje: carnes rojas y asados.
Maridaje: carnes de cerdo, conejo y pollo, guisos suaves y pescado azul.
Maridaje: carnes de cerdo, pollo y conejo. También con quesos no muy fuertes.
Maridaje: carnes rojas y caza, pescados a la brasa y guisos y estofados.
Maridaje: para acompañar pescados blancos al horno y carnes blancas a la plancha. Te sugerimos también la pruebas con los tradicionales mejillones y patatas fritas al estilo belga.
Cerveza de abadía, oscura y algo turbia por la segunda fermentación en botella. Espuma abundante, de color beige. Aromas afrutados y a regaliz. Gusto a regaliz, chocolate y caramelo, con fina algo seco yl amargo. De cuerpo medio algo, cremosa. Maridaje: para acompañar con guisos y asados, y nunca muy fría. Curiosidad: Esta cerveza, junto con las otras variedades de la Abadía Maredsous (Monasterio Benedictino ubicado en los montes Namur, Bélgica) se empezó a elaborar en el S. XIX. Los monjes aún presumen de seguir desayunando con esta cerveza. En 1.963 el grupo DUVEL MOORTGAT impulsó el desarrollo de la producción de cerveza en la abadía, con el fin de aumentar el número de variedades a comercializar. Los monjes no obstante siguen supervisando la producción, haciendo respetar la tradición de Saint Benedict que tiene su origen en el s.VI cuando fundó el primer monasterio en la región de Montecassino (Italia). Los secretos y la receta para la elaboración de su cerveza se encuentran guardados en la biblioteca de la abadía.
Maridaje: para acompañar carnes asadas, platos de caza.