Mostrando todos los resultados (13)
Cerveza elegante tipo Ale, oscura, de calidad superior e inigualable, con elegante madurez. Con aromas a nuez y maltas tostadas. Sabor a malta tostada y caramelizada, seguido por un amargor sutil de malta inglés. Su sabor recuerda al de la Kasteel Donker añeja, como una evolución de ésta al reposar 10 años en los sótanos del castillo. Es la culminación de 20 años de artesanía. Maridaje: como en otras ocasiones, recomendamos sea degustada como postre, especialmante con aquellos elaborados con chololate o con frutos del bosque.
Cerveza estilo Ale, oscura, de alta fermentación. Aromas a caramelo y café. Sabor muy completo, afrutado, con un buen equilibrio entre caramelo y malta tostado, y con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Cerveza densa y cremosa, algo dulce, y en la que no domina el alcohol.
Maridaje: guisos y carnes rojas.
Cerveza estilo Ale, oscura, de alta fermentación. Aromas a caramelo y café. Sabor muy completo, afrutado, con un buen equilibrio entre caramelo y malta tostado, y con trazas de chocolate, plátano, regaliz y pasas. Cerveza densa y cremosa, algo dulce, y en la que no domina el alcohol. Maridaje: guisos y carnes rojas.
PACK de 2 botellas KASTEEL 75 cl con 1 COPA original
Este pack contiene:
1 und. KASTEEL ROUGE 75 cl
1 und. KASTEEL TRIPEL 75 cl
1 COPA KASTEEL
Disfruta tu cerveza en su copa original.
Sugerencia de presentación con cerveza Kasteel . Este pack contiene
6 botellas Kastell Tripel 33 cl
1 copa Kasteel
Cerveza mezcla de licor de cereza que se usa en repostería y Kasteelbier Donker, lo que le da un carácter de cerveza eminentemente dulce. De color rojo profundo, crea una espuma densa y de color blanco rosado, que desaparece rápidamente. Con sabores afrutados y refrescantes, como consecuencia de la maceración del mosto con cerezas. Sabor suave, cuerpo blando y con una ligera acidez final.
Maridaje: como postre, sola o con pastelería con chocolate
Maridaje: carnes rojas y asados.
Cerveza de estilo abadía triple, de intenso color dorado, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella. Fuerte sabor, bien definido, para disfrutar tranquilamente. De color dorado un tanto oscuro que crea una espuma en la copa de color beige, muy cremosa y consistente a la vez. Sabor con aroma floral con el amargor del lúpulo y alcohol dulce.
Maridaje: carnes rojas y asados.
Cerveza de alta fermentación que sorprende de manera muy agradable por su intenso gusto y un porcentaje de alcohol muy bajo. Elaborada con la técnica de dry - hopping, lo que le da el toque amargo y aromático.
Maridaje: combina con todo, y es especialmente deliciosa como aperitivos, con ensaladas y platos ligeros.